Extensiones para cabello

Las  extensiones para cabello presentan ventajas y desventajas por lo que hay  diferentes tipos existentes en el mercado, debes escoger bien los diferentes tipos para ver, cuál se adapta a tu cabello.  No te pongas las que usan tus amigas, utilizas las que consideres que son mejor para ti.

Las extensiones para cabello son mechones o cortinas de cabello que se añaden al propio cabello y sirven para que el mismo se vea más largo en cuanto a volumen y longitud de tu melena.

Hay extensiones temporales  y extensiones finas, pueden ser tipos de cabello de diferente color o uno solo. Son quita y pon que vienen a ser las extensiones temporales, son muy fáciles de quitar, se usan para ocasiones especiales pueden ser y largas o cortas, te las pones tu misma se pueden peinar o moldear con cualquier estilo.

Las extensiones de clip son cortinas de cabello que se colocan con horquillas, peineta o clips.  Se colocan disimuladamente en tu cabello el resultado es ponerse más largo el cabello, se pueden llevar por días pero es aconsejable quitarlas para dormir.

Las ventajas que tienen es que son fáciles de colocar y de quitar.  Puede resultar muy tedioso tener las extensiones puestas todos los días aunque con el tiempo puede convertirse en una rutina.  Hay unas extensiones de hilo invisible, éstas consisten en un postizo natural que aumenta la longitud, el volumen de tu melena con  sencillo método de colocación, que se coloca en un hl que se coloca el postizo como si fuera un cintillo, se saca el pelo por encima para tapar el hilo sujetador hasta tapar totalmente el cintillo.

Las extensiones permanentes son sistemas que también son reutilizables, te las puedes dejar dos meses luego las puedes volver a subir y retocar porque tu pelo también crece, hay varios tipos de esta extensiones adhesivas, de cortina cosida, de queratina o grapas o anillas.

Son cómodas de llevar  se pueden dejar hasta un año presentan un conveniente si no se realiza una correcta  colocación, mismas se desprenden con el lavado del pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest