Tratamiento para la caída del pelo

El tratamiento para la caída del pelo es beneficioso, ya que el mismo debe aplicarse desde la raíz, puedes aplicarte una exoplastia que se hace con una queratina mejorada la cual no tiene formol ni sus derivados.  Esta queratina contiene una mezcla de colágeno y proteínas que se adaptan y pasan por un proceso de mano-articulación y cantonización haciendo que el tratamiento sea más natural y sin químicos.

El tratamiento para la caída del pelo es beneficioso, ya que se logra el fortalecimiento del mismo y finalmente se logra que el pelo se vea largo, plano y con brillo.  El champú que debes usar es aquel que no contiene sales ni sulfatos, todo esto ayuda junto con la aplicación del tratamiento que te dure unos cinco meses después lo repites.

El alisado de células madres de manzana elaborado con ingredientes 100% naturales regenera el pelo, estimula su crecimiento  protege en alto grado su barrera lipídica. Su fórmula está compuesta en células madres que vienen de una clase de manzana suiza con poderes regenerativos extraordinarios, eliminando el encrespamiento y aportando suavidad y brillo del pelo.

Este es un tratamiento especial que puede ser aplicado en niñas, mujeres embarazadas, personas alérgicas y en pacientes que estén recibiendo quimioterapia, el champú que se debe utilizar tiene que ser muy suave para que no se maltrate el pelo debe contener un ph neutro, para que no agreda la fibra capilar.

También hay tratamientos de origen natural elaborados con ácidos de frutas provenientes de la Amazonia, que contienen vitaminas, proteínas y aminoácidos, reduce el encrespamiento, hidrata, aporta brillo y repara el pelo.  Hay un tratamiento termodinámico que no daña ni rompe la fibra la estructura de la fibra capilar, además no interfiere de ninguna manera los procesos de coloración, puedes teñirte el pelo antes o después del tratamiento.

Este tratamiento se denomina Alisado francés, con su aplicación conseguirás un alisado perfecto con una duración hasta de seis meses. Su fórmula contiene ingredientes naturales como agua purificada, queratina y ácido hialurónico los cuales aportan al pelo hidratación suficiente, flexibilidad, facilidad en el peinado y mucho brillo.  Hay diferentes alisados, por ejemplo, para el alisado brasileño original, es necesario pasar tres días con el producto en el cuero cabelludo y cabello sin accesorios su fórmula es concentrada con aceites naturales, es el alisado brasileño inteligente que una vez aplicado el tratamiento te lo puedes lavar el mismo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest