Crece pelo

El crece pelo es un tratamiento y está destinado a eliminar definitivamente la calvicie o alopecia areata sin utilizar fármacos ni injertos.  Significa un reto poder enfrentar el problema de la alopecia a través de un nuevo foto-estimulador portátil que ha demostrado el poder que tiene para hacer reaparecer el pelo.

Crece pelo como tratamiento se especializa en dar a conocer la realidad que se presenta en relación a los mitos y verdades sobre la caída del pelo, nos da entender lo que verdaderamente funciona y que es lo que no funciona para atender este tipo de problema.

Se puede decir que con este tratamiento se detecta que las arrugas y la calvicie provocadas por la edad avanzada de las personas tienen cura.  Siempre hemos creído esta mentira que el pelo se hace más fuerte si te afeitas y se sigue presentando la calvicie, siendo esto un gran problema que afecta a las personas.

La caída del cabello o ausencia del mismo se pueden solucionar a través de fármacos que en forma puntual con su aplicación va disminuyendo el problema y el cabello va creciendo progresivamente.  Todo se logra a través de investigaciones científicas que han dado excelentes resultados para determinar los mejores tratamientos contra la alopecia o calvicie.

Algunos fármacos han demostrado exitosamente que con diferentes usos pueden ayudar ejemplo tenemos, los tratamientos contra el cáncer y la osteoporosis que milagrosamente aparecieron para solucionar el problema de la calvicie y atacar estas enfermedades desde la raíz, claro está tomando en cuenta sus efectos secundarios.

También se presenta la calvicie asociada a la edad, junto con las arrugas y las canas, son tres problemas graves si no se atienden a tiempo y se les busca la solución adecuada.  Para eso están los especialistas en Dermatología quienes a través de terapias y tratamientos así como de los fármacos desarrollados respectivamente vienen estudiando, investigando y aplicando los tratamientos correspondientes a pacientes que tienen avanzada la enfermedad en el cuero cabelludo.

En la Universidad John Hopkins y la Universidad de Alabama, se han realizado investigaciones y estudios  como ensayos en pacientes sobre la efectividad de estos tratamientos a través de fármacos dando como resultado  la efectividad de los mismos en humanos.

También un grupo de especialistas investigadores coreanos en  enfermedades de la piel han desarrollado y dado a conocer un método novedoso que se basa en un dispositivo portátil capaz de estimular el crecimiento del cabello mediante la aplicación de luz láser sobre la piel.

Los resultados de este tratamiento han sido significativos, por cuanto la calvicie no solo es un malestar estético sino que también puede asociar sentimientos de ansiedad relacionados con el trabajo de estos investigadores los cuales han intentado buscar y adecuar una terapia no farmacológica para solucionar el problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest