Todo sobre la plancha para el cabello

Existen en el mercado diferentes marcas y modelos de planchas para el cabello con temperaturas de 160 230 grados, para cabellos finos, dañados o maltratados, o si por el contrario tienes el pelo teñido.  180 grados es para cabello sano, sin color, las temperaturas más altas están entre 180 y 230 grados y son utilizadas para alisar el pelo grueso, rebelde y sano.

La plancha para el cabello es recomendada por profesionales, logra con su alisado una melena lisa y sedosa, son económicas, se usan para lograr que rápidamente tu cabello luzca suave y brillante.  Aunque todo tiene su riesgo son nocivas para el cabello, con su uso constante dañan y queman el cabello por sus altas temperaturas.

Son de precios accesibles y pueden tenerlas en casa para hacerse el alisado del cabello.  Hay muchos tipos de planchas las más recomendables en el mundo son aquellas que tienen una mejor relación en cuanto a su calidad y precio.  Las planchas de gama media, son planchas profesionales con modelos avanzados.

La mejor guía la podemos ofrecer en cuanto a materiales de las placas, anchura de éstas, que es un ionizador que sobre planchas para el cabello se trata.  La plancha Remington S9500 Pearl se encuentra entre las mejores por ser una plancha de revestimiento cerámico que tiene partículas de perla montadas sobre placas flotantes.

La temperatura regulable es de 150 a 235 grados alcanza una temperatura operativa en 10, otras en la lista igual de operativas por su precio y calidad no se pueden dejar por fuera.  Este tipo de plancha es utilizada en aquellas mujeres que tienen el cabello dañado o sensible. Usan tratamientos de queratina y son cuidadosas con su cabello.

Otro modelo es Braun es una plancha tecnológica de avanzada en el mercado, de excepcional tecnología puntera, se pueden obtener resultados envidiables en las planchas profesionales, tenemos sensores de humedad, las altas temperaturas no dañan tu pelo, las placas de cerámica flotantes son de alta calidad, está demostrada que las planchas para cabello anteriores son las más cotizadas por su calidad precio.

Existe mucha competencia es normal que esto pase son planchas profesionales de uso masivo y que se encuentra dentro de un segmento que está en otra lista de precios.  Hay en el mercado planchas flotantes de aluminio con alta conductividad para el calor, recubiertas de cerámica de alta calidad, son herederas de otros modelos que ya están en desuso y trabajan a una temperatura óptima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest