Vitaminas para el cabello

Las mejores vitaminas para el cabello son aquellas que lo fortalecen y nutren para que el mismo pueda crecer sano.  Las más importantes son la Biotina, que promueve y estimula el crecimiento del cabello y la Niacina, que es la vitamina B3 que estimula la circulación de la sangre al cuero cabelludo.

Las vitaminas para el cabello que más se usan son la Vitamina A la cual ayuda a combatir la caída del pelo y lo mantiene con bastante brillo.

  • La Vitamina C fortalece el crecimiento del cabello.
  • La Vitamina E evita la caída del cabello.
  • La Omega 3 el Complejo vitamínico B también contribuye para que el cabello crezca sano y abundante.

Las vitaminas son esenciales para que el cabello crezca, sano, hidratado y brillante.  No solo es tener una cabellera abundante y brillante, sino aprender a cuidar el pelo y a nutrirlo para que sea saludable a través de las propiedades de algunos remedios caseros naturales.  Para esto existen vitaminas que estimulan el crecimiento del cabello y éstas se consiguen en los alimentos que consumimos.

Tenemos que al Biotina se  consiguen en el maní, la avellanas y frutos secos.  La vitamina B1 en pescados, huevos, mariscos y carne de res. La vitamina  en el aceite de almendras, las zanahorias, los tomates, el aguacate y acelgas-  Todas estas vitaminas se consiguen en las Gomitas Sugar Bar Hair, el Multivitamínico Hairfuence, el suplemento HairAnew y el suplemento Hair Rush así como las vitaminas prenatales.

El embarazo es la etapa en que la mujer debe cuidar su salud, alimentarse bien en su  propio beneficio y el del feto. Los suplementos vitamínicos son muy importantes, contribuyen y aportan nutrientes necesario que requiere la futura madre.  

Las Gomitas Vita Fusión, Multivitamínico con ácido fólico, la vitamina Code son excelentes, contiene fosfato, brócoli y arándano. La Biotina es una vitamina soluble en agua para la caída del cabello, posee propiedades para estimular el crecimiento del cabello, evita su caída, actúa con otras vitaminas para evitar la caída del cabello.

Para fortalecer el cabello y su crecimiento normal se debe consumir leche, yogurt, quesos ricos en calcio frutos esos, como nueces, almendras que ayudan  a prevenir la calvicie, carnes, verduras, salmón cítricos, cereales y pescados.

Para el crecimiento del cabello se necesita enriquecer el cuero cabelludo, ayudarlo a crecer sano, a producir queratina y trabaja para aumentar la elasticidad de la corteza.  Los ácidos grasos Omega 3 e l salmón fortalecen los folículos y promueven el crecimiento del cabello. Las otras contienen zinc ayuda a que el cabello crezca con brillo. El pollo, los huevos, las almendras, las semillas de calabaza y las lentejas no pueden faltar en su plan de alimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest