La cavitación elimina la grasa

Es un tratamiento que ayuda a reducir la grasa acumulada, pero en ningún caso es un tratamiento para la pérdida de peso. La mejor forma es hacer ejercicios con una plataforma que vibre para lograr bajar de peso y posteriormente someterse a un tratamiento de cavitación.

Este tipo de terapia facilita la eliminación de las células adiposas, permitiendo la fácil eliminación de la grasa mediante procesos naturales como en la orina o el sistema linfático.

Generalmente este tratamiento se realiza en centros médicos especializados en la utilización de esta terapia, pero gracias a los impresionantes resultados y a la gran acogida que ha tenido este entre el público femenino la cavitación se puede encontrar actualmente en centros de relajación y SPA.

También la cavitación es un procedimiento que utiliza la creación de mínimas burbujas de vacío en los tejidos adiposos, a través de impulsos generados por una técnica de ondas de baja frecuencia, logrando la destrucción de dichas partículas que se encuentra en determinadas áreas como las piernas, los brazos y el abdomen entre otras.

Este procedimiento se emplea para el tratamiento y prevención de problemas como celulitis y la piel de naranja, también puede ser utilizado para el tratamiento de diversos padecimientos como la papada y la grasa localizada en cualquier parte del cuerpo.

La utilización de la cavitación no solo se emplea para la eliminación de la grasa localizada, sino también en la actualidad se usa como reafirmante muscular, pues al eliminar los pequeños índices de grasa en lugares como los brazos permite que el músculo sea reafirmado y tonificado con mayor facilidad.

Es bueno mencionar que la cavitación se realiza en sesiones de 35 minutos y deben ser realizados con intermedios de 72 horas para mejorar aun más los resultados, se emplean 6 sesiones de terapia, pero en casos difíciles se emplea hasta 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest