Dermatólogos exponen sobre la alimentación y la conexión con la Piel

En pocas palabras, el acné es una perturbación del movimiento de las células de la piel según explican los dermatólogos en talca, en el que es llamada queratinización. Este movimiento celular inadecuado de la piel lleva a las células retenidas, las que se bloquean y las glándulas sebáceas y se produce un estancamiento de la proteína y el sebo (aceite natural de la piel) bajo la piel. Esas proteínas y aceites se transforman en nutrientes para la producción de p. acnés, la bacteria que produce el acné.

Se explica que hay muchos de estos pasos involucrados en el ciclo de regeneración de la piel, de los cuales los alimentos que los seres humanos comen son componentes. El cuerpo, la piel incluida, está constantemente en regeneración. En el que se usan vitaminas y nutrientes de los alimentos para reparar y reconstruir.

Por Qué Debe Evitar El Azúcar

El bajo índice glucémico en dietas ha demostrado ser beneficioso para la piel que es asidua al acné según muchos investigadores expertos en dermatología. Según muchos estudiosos hay algunas exposiciones que no muestran una asociación con el acné, los niveles de insulina y cargas glucémicas, pero vemos resultados consistentemente positivos en diversos individuos en el que se da esta tónica dermatológica. En la práctica, por lo general se recomienda bajar los niveles del azúcar tanto como sea pertinente. Cambiándolo por alimentos ricos en nutrientes, como frutas, verduras y Fuentes saludables de Omega-3 como el salmón.

Lácteos y su efecto en la piel

Esto es algo controversial, pero no recomendamos los productos lácteos advierten desde Clínica Talca hay algunos estudios que muestran asociaciones entre los productos lácteos y el acné, pero no necesariamente causa y efecto. De cualquier manera, al igual que el azúcar, vemos grandes resultados cuando se restringió completamente los lácteos de las dietas. La hipótesis es que la mayoría de la leche que proviene de vacas en el que muestran que los niveles hormonales en ellas puede jugar un papel en la producción de exceso de sebo, lo que promueve el acné. La producción de sebo está influenciada por andrógenos y mediadores hormonales, como los factores de crecimiento similares a la insulina que se encuentran en la leche y otros productos animales. Si la gente debe tomar leche o yogur, recomendamos alternativas no lácteas o derivados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest