Mantén tu maquillaje todo el día

Las diferentes y exigentes actividades que actualmente a diario viven las mujeres,  demandan mayores fuerzas para mantenerse hermosa todo el día.  El sueño de cualquier femenina, no tener que retocarse con regularidad, ante la falta de tiempo.

Por ello, en la rutina diaria hay que tener claro algunos aspectos que nos darán las bases para mantenernos hermosas.  Antes de iniciar el maquillaje, es aplicar un hidratante sobre la piel limpia, uno que se ajuste a nuestro tipo de piel, de lo contrario no dará los resultados que queremos.

Luego de dejar penetrar la crema humectante, se aplica la base, extendiéndola por toda la cara y cuello, haciendo énfasis en la nariz y barbilla, puntos donde suelen aparecer los brillos.

Ya tienes humectante y la base, deja secar bien y seguidamente aplicar un vaporizador de agua termal, es primordial, hidrata y previene irritaciones, refrescando la piel. Ahora sí viene el color.

Existen en el mercado de cosméticos una gran variedad de brochas, cepillos especiales, sombras e infinidad de productos especiales para el maquillaje, ten todos los que puedas a la mano. Busca la herramienta que te sientas más a gusto y aplica una capa de polvo, preferiblemente para sellar el maquillaje.

Luego de estos pasos quedarás como un lienzo puro para la aplicación de sombras, rímel, labial y mascarilla, que darán una imagen más fresca y juvenil.  De ninguna manera, los colores de las sombras van a utilizarse de manera exagerada y días de mucho frío. De esta manera, solo tendrás que retocar el color de los labios.

En la actualidad se está llevando los maquillajes naturales, con menor color pero mostrando la feminidad al ciento por ciento con la aplicación de delicadas sombras y poco rímel.  Para que la piel no se resienta evita retocarte una y otra vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest