La diversidad está de moda

Sin patrones, medidas, colores, tallas, sin un modelo específico, así anda la industria de la moda. Marcando una tendencia sin tendencia específica  se rompieron todos los moldes de la belleza y ahora se admira lo hermoso en todas sus formas.

Es así, que las la industria del fashion  ha colocado una de cada tres modelos en las campañas de ropa de la última temporada,  de etnias distintas, de rasgos marcados, contemplando la diversidad abriendo un camino hasta ahora inhóspito.

Ante un mundo tan globalizado, que gracias a las comunicaciones tecnológicas se vuelve cada vez más pequeño, era un paso que estaba cerca de darse y ya llegó. La belleza también se apoderó del mundo en todas sus manifestaciones, en cada color se resalta su atractivo, terminando de formar nuevos moldes pero sin de tallas, sin exigentes marcos, para dar valor a lo real.

Diseñadores rompiendo patrones

Las grandes firmas de la moda, tanto europeas como norteamericanas, se inclinan hacia la fortaleza de la mujer actual, que además de ocupar infinidad de roles, busca aceptarse tal como es, ser feliz con lo que tiene y sacarle el mayor provecho.

La expansión de la tendencia de colores, sin uniformidad, sin distinciones, ha sido aceptada y reconocida por diseñadores top, quienes han incluido en sus desfiles, portadas de catálogos,  y revistas mujeres con mejor semblante, sin un estándar marcado, porque la belleza está en todos lados.

La diversidad está de moda,  en este momento quedaron atrás los patrones  de la belleza donde se mostraba a la mujer perfecta con características únicas:   alta, sumamente delgada, blanca en extremo y de cabello rubio.  En la actualidad se rompen todos estos  estereotipos.  Se sostiene que lo hermoso se aprecia sin mirar el color, el peso, la raza, solo se observa la  fuerza en el equilibrio que genera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest