Aro mágico Pilates: flexibilidad y resistencia para los músculos

Cuando piensas que necesitas ejercitarte  usualmente existe un momento de resistencia y pereza al pensar;  se requiere ir a un gimnasio, luego mirar las opciones de equipos físicos hasta que el impulso va desapareciendo. La voluntad de mejorar tu masa muscular se reduce una sola pieza: Aro Mágico Pilates.

Sabemos de todos los  aspectos positivos de los Pilates, pero realizarlos con el Aro Mágico con sus solo cuarenta centímetros de diámetro, puede brindar mayor alcance a los efectos de las rutinas,  que no terminarán en la práctica, sino continúa su trabajo durante el día  de una manera efectiva y económica.

Existen en la actualidad gran variedad de aparatos especiales para las clases de Pilates como: las bandas elásticas, pelota, reformer, cadilla, sillas y hasta el fitball.  Pero fue Joseph Pilates quien desarrolló la idea del  magic circle o aro mágico, dando oportunidad a que de una manera más fácil se obtuviera más flexibilidad y fuerza muscular.

El aro mágico cuenta con agarres a los lados, que permiten una estabilidad principal en hombros y cintura para alinear los ejercicios, sobre todo en la zona muscular pélvica y de cintura, ayudando a que la rutina sea más exitosa.

Al momento de aumentar nuestra dosis de ejercicios,  se utiliza el Aro Mágico Pilates, para estabilizar la rutina, como colocándolo en el suelo de forma vertical, tomándolo por sus asas, automáticamente se activará toda la musculatura del abdomen, siempre tratando de mantener una correcta postura.

Este mágico aparato está diseñado con un material adecuado para la los ejercicios de brazos y piernas, procurando equilibrio necesario. También se puede colocar entre las manos frente al pecho y haciendo fuerte presión en periodos cortos, en sus asas hacia el centro,

Es un excelente para el apoyo  de los ejercicios, el aro mágico Pilates, ofrece varios usos para el entrenamiento, es versátil y al alcance del bolsillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest