Los dedos son un reflejo del estado de salud 

Durante los últimos años, se han llevado a cabo diversos estudios en varios centros y universidades, estos han concluido que los dedos pueden revelar información sobre la salud, la personalidad, las emociones y los comportamientos. Aunque parezca un hecho poco creíble, son varios los expertos que han concluido en esta afirmación.

De cualquier forma, vale la pena conocer, cual es la información que nuestros dedos pueden darnos. A continuación todos los detalles sobre los rasgos de los dedos y cuál es el significado de cada uno de ellos.

  • Elevado nivel de testosterona: cuando el dedo anular es más pequeño, indica que los niveles de testosterona son muy altos, sin importar si se trata de un hombre o mujer, aunque en el caso de los caballeros suele ser más largo y en las damas, es igual al dedo índice.
  • Osteoartritis: si el dedo índice es más corto que los demás, representa un mayor riesgo de padecer osteoartritis, debido a la carencia de estrógenos y a la poca actividad física, esto suele afectar en mayor medida a las mujeres.
  • Ventaja genética: si el dedo índice es más largo que el anular, es por causa de que se produjo la exposición a altos niveles de testosterona dentro del útero.
  • Hipotiroidismo: cuando se consume gran cantidad de sal, las manos se hinchan, si pasa de forma semanal, es porque hay un problema de hipotiroidismo. En este caso el funcionamiento del cuerpo se hace lento, se eleva el peso y se retiene más agua.
  • Habilidades para los deportes: en el caso de las mujeres, quienes tienen el dedo índice más largo que el anular, es porque tienen talentos para el deporte, especialmente el tenis, las carreras y el atletismo.
  • Éxito en los negocios: se ha comprobado que los agentes financieros más exitosos, tienen el dedo anular más largo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest