Los secretos del Pasticho de Vegetales

El pasticho de vegetales es una de las mejores opciones para un almuerzo saludable y de para una mejor dieta. Los pocos ingredientes que contiene lo hace una de las recetas más sencillas que te va a brindar una calidad de vida que te permita cambiar tu estilo de vida.

Esta opción requiere de tu voluntad para dejar de consumir carne que no es tan saludable como parece y quieres comenzar a comer alimentos sanos para tu cuerpo, puedes preparar pasticho de vegetales con esta sencilla receta.

Los ingredientes que conforman esta receta pueden variar y se pueden utilizar quesos preferidos o vegetales que sean de tu agrado. Los ingredientes a utilizar son: pasta de pasticho, pimentón, tomate, cebolla, ajo, queso mozarella y parmesano, aceite, sal y orégano.

Para preparar este pasticho empezamos con la realización de la salsa, las cebollas se deben picar y los tomates en trozos considerablemente de un tamaño grande, se sofríe en un sartén y se le agrega el orégano y la sal, se mezcla y se deja en cocción por más de 40 minutos.

Luego se le pone puré para que se coloque lisa y por último se calienta, se pica los pimentones por la mitad y se colocan en bandejas de horno sofriéndose para que no se peguen a la sartén. Se sazona el pimentón y se cocina durante 40 minutos consecutivos.

Se cocina la pasta de pasticho en grandes proporciones de agua con sal y aceite y cuando se observe que están listas se escurren, se separan y luego se ponen a secar. Se forma el pasticho, luego vertemos la salsa de tomate, la pasta en varias capas añadiéndole además el pimentón, se continua así hasta acabar con todos los ingredientes.

Esta receta es ideal para empezar a consumir alimentos saludables en nuestro organismo para mejorar nuestra calidad de vida y el estilo de vida es diferente y mejor para que se consiga una vida plena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest