El secreto de rebajar ejercitándote en la oficina

Los mejores ejercicios que puedes hacer en la oficina tienen su ventaja porque son indispensables para que se eviten daños en toda la columna y que el cuerpo siempre se mantenga en movimiento.

Las horas largas en la oficina son muy nocivas para la salud porque no se realiza ningún tipo de ejercicio y seguir en estos hábitos contrae grandes problemas de salud, de columna principalmente, de circulación y también déficit en los músculos.

Para evitar estos problemas se recomienda ejercitarse en la oficina, de esta forma se logra mantenerse en forma y mover todas las articulaciones del cuerpo. La Organización Mundial de la Salud recomienda más de 100 minutos a la semana como rutina o práctica de ejercicios.

Estas actividades son perfectas para los abdominales, se deben hacer respiraciones muy profundas. Se debe hacer presión en los abdominales y mantener esa postura por 10 o 15 segundos aproximadamente y luego se exhala.

Los cuádriceps también son importantes por ello debes observar bien como es tu oficina porque si cuentas con un espacio muy amplio debajo del escritorio existen ejercicios que beneficiaran tus piernas. Se deben levantar con una altura apropiada las piernas y mantenerlas en posición recta durante 20 segundos.

Los glúteos también son una parte del cuerpo que debe ser atendida para profundizar la disminución del peso corporal y se observa que al pasar gran parte de nuestro tiempo sentado, más rápido se va a debilitar todos los músculos de los glúteos sin mencionar los dolores que aparecen en la cadera.

Se contraen los músculos con ayuda de la espalda manteniéndose recto tanto de forma sentada o parada tal cual. Además de ello se pueden ejercitar los brazos colocándolos en una mesa en un ángulo recto, luego de forma inmediata se utiliza una presión sobre los brazos y se debe mantener esta posición por más de 40 segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest