Edulcorantes naturales sin calorías

Todas las personas para mejorar nuestra dieta sin dejar de percibir gustos necesitamos ese toque dulce que no debemos olvidar, inclusive para consentir el paladar o para mejorar nuestro estado de ánimo un poco.

Pero debemos tomar en cuenta que el azúcar refinada no tiene nada de saludable para nuestra vida cotidiana y la razón de ello es porque no proporciona un aporte significativo de ningún nutriente además de debilitar todo el sistema inmune y atenta contra la audacia mental y toda memoria.

La obesidad es también sinónimo de ello y el intestino se encontrara defectuosamente. Por eso es recomendable los edulcorantes naturales en los cuales permitirá ayudarte  a mantener el peso correcto.

La sacarosa y todas sus propiedades se obtienen de la caña de azúcar y de las remolachas pero debido a las transformaciones que sufre a lo largo de su procesamiento el color resulta diferente y su composición también se altera por lo que las calorías que aporta es más grande.

Los edulcorantes naturales que más predominan en el mercado y que son valiosos y que traen inmensos beneficios encontramos principalmente la miel de abeja, es un producto conocido y por lo general se encuentra asociado a los postres más elaborados pero también traen grandes beneficios.

Otro gran edulcorante natural es el sirope de agave y es uno de los más demandados y favoritos en el mundo actual, su extracción es a partir de la planta que tiene el mismo nombre y tiene como característica un sabor muy intenso al igual que su aroma pero las cantidades a ingerir deben ser prudentes porque el exceso es malo por ser potente.

Como última recomendación encontramos el azúcar de coco cuyos granos nos permitan saborear su gratificante dulce y se extrae de las palmas de coco, este producto es muy demandado en los países de oriente, tiene muchas propiedades y vitaminas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest