Desde la casa también podemos bajar de peso

Muchas veces el día a día nos consume, el tiempo, los hijos, el trabajo, las obligaciones fuera del hogar que no nos permiten ir al gimnasio y realizar una rutina de ejercicios que, además de ayudarnos a mantener en forma, también nos sirve para despejar nuestra mente de las preocupaciones diarias.

Actualmente eso no es obstáculo, pues se han creado diferentes rutinas para poder ejercitarnos desde el hogar y con cosas que poseemos en nuestras casas, de manera que no te agobie el no poder ir al gimnasio, prende la radio o la tv y comienza tu rutina de ejercicios.

Qué podemos hacer

El saltar es una actividad excelente ya que realizamos ejercicio cardiovascular y bueno para el calentamiento previo que debemos tener al emprender nuevas rutinas. Flexiones de brazos, recuéstate boca abajo, para comenzar 10 flexiones y luego al sentir más fuerza puedes aumentar de 5 en 5, este ejercicio ayuda a fortalecer nuestros brazos y la parte alta de la espalda.

Las cuclillas son un ejercicio fácil que sirve para para fortalecer las piernas y las nalgas. Se puede hacer mientras estás sentado, solo debes ponerte de pie y volverte a sentar, al igual que las flexiones de brazos comenzar con pocas repeticiones y al tener más fuerza aumentarlas.

Ejercicio con lo que tengas en casa

El levantamiento de pesas, para este ejercicio no tendrás que comprar pesas, puedes utilizar algún artículo de casa como una lata de un producto o botellas de agua, a medida que puedas levantar más peso puedes ir buscando otros implementos, procura que sea el mismo peso en cada lado para evitar lastimarse algún músculo.

Y por último, te sugerimos uno de los más populares ejercicios y el más entretenido “Bailar”, es un ejercicio muy bueno para el corazón, además que ayuda a quemar grasa, basta bailar durante 20 a 30 minutos cuatro veces a la semana, te dará un bienestar integral ya que podrás bajar de peso oyendo tu música favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest