Remedios caseros para eliminar los parásitos

En el intestino humano se pueden alojar grandes cantidades de huéspedes que no son positivos al organismo, tal es el caso de los parásitos, estos organismos tienen la capacidad de llegar a nuestro cuerpo a través de ingerir algo tan simple como el agua o por intoxicación de alimentos.

Los parásitos son organismo unicelulares que tienen una gran desventaja para ellos y ventaja para nosotros y es el hecho de que reproducción no se puede dar cuando se encuentran dentro de nuestro organismo por lo que su eliminación es rápida con los tratamientos adecuados que pueden ser naturales.

Los síntomas para determinar si existe un parásito viviendo dentro del cuerpo son vómito, los dolores de estómago, producir gases de una manera descontrolada, la fatiga y debilidad del cuerpo, diarreas, entre otros.

SI se presenta alguno de los síntomas mencionados lo más recomendable es acudir al médico para hacer una evaluación y determinar el tipo de parásito para tratar con los medicamentos apropiados pero también podremos contar con ciertos remedios caseros naturales que pueden ayudarte a eliminar estos organismos.

Tenemos como principal fuente de protección de nuestro estómago el ajo debido a que posee propiedades que actúan eliminando los parásitos que se encuentran en el cuerpo, se recomiendo comerlo en ayunas para mayor efectividad.

Como segundo remedio casero tenemos las semillas de calabaza que ayudan a eliminar los parásitos de una forma rápida, se puede combinar con una fruta en un jugo para que sea más efectivo y también previamente se puede tomar un laxante para limpiar el intestino.

La hierba de artemisa también es un poderoso tratamiento natural que siempre fue utilizada durante años para eliminar los parásitos huéspedes porque posee propiedades de debilitar dichos organismos y se puede ingerir mediante la preparación de una infusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest