La mejor forma de quemar calorías es haciendo ejercicio sentado

Quizás en tu vida diaria te hayan dicho que por estar horas y horas frente a un ordenador trabajando o en una oficina donde tu trabajo te exige que estés sentado te sorprenderás que aun si hacer tanto esfuerzo físico puedes llegar a quemar calorías.

Una buena rutina para hacer ejercicio sentado es todo lo que necesitas incluso cuando estés mirando televisión en tus horas libres o de entretenimiento. La creatividad del ser humano para ingeniarse cada día nos sorprende más porque siempre existirán maneras más simples y efectivas con las cuales nos sentiremos más cómodos.

La mejor manera de que esta rutina tengo buenos efectos es si la practicamos a diarios, que seamos perseverantes al momento de entrenar y conseguir la rebaja de las calorías que necesitas, te darás cuenta que te brindará muy buenos resultados.

Se debe tomar en cuenta que las personas en las que la mayoría de su tiempo permanece sentado es importante tomar intervalos de descansos poniéndonos de pie por unos cuantos minutos para que la sangre circule correctamente y no existan fallas en ello.

Podemos empezar la rutina con uno de los ejercicios mejor recomendados por los expertos y es hacer abdominales mientras estés sentado, podemos trabajar esta parte del cuerpo contrayendo los músculos, ténsalos por unos cuantos segundos y descansas y repites este ciclo varias veces.

Luego de trabajar el abdomen proseguimos con las piernas, el ejercicio en esta zona consiste en elevar tus piernas paralelas por un minuto, puedes combinar este ejercicio con tu abdomen porque puedes tensarlo mientras elevas tus piernas.

También existe una variación de este ejercicio que consiste en elevar tus piernas y colocar una encima de la otra. Los tobillos y los pies también pueden ser ejercitados, en el caso de los tobillos uno de los mejores ejercicios que puedes realizar sentado es moverlos en forma circular y los pies elevarlos en punta y mantenerlo por varios minutos.

Todos estos ejercicios contribuyen a la quema de calorías y también al fortalecimiento, por ello no debemos subestimar estos ejercicios físicos porque a pesar de estar sentado no significa que los ejercicios no son eficientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest