La Sinefrina y sus propiedades

Para conocer cuáles son sus propiedades primero debemos conocer qué es la Sinefrina y es un componente activo de la conocida fruta como Naranja Amarga y es uno de los principales ingredientes tradicionales de la medicina oriental, específicamente en China y que se encuentra en proceso de investigación.

Propiedades

Posee sustancias químicas que permiten las rupturas de las células grasas del organismo, los efectos que posee la Sinefrina son menos dañinos que otros componentes similares. La actividad que realiza la Sinefrina es la interacción con receptores adrenérgicos además de que tiene propiedades termogénicas que consumen y disminuyen la grasa.

Beneficios que posee la Sinefrina en el organismo

Hay diversos beneficios que conlleva obtener la Sinefrina. Los remedios naturales en base a este son muy utilizados para los problemas del tracto digestivo, el insomnio y el aumento progresivo del peso corporal.

La grasa de tu cuerpo es posible reducirse gracias a la Sinefrina porque además de tener propiedades termogénicas también disminuye tu apetito e incrementa tu energía al igual que el metabolismo lo que acelera el consumo de las calorías y no almacenar las grasas.

Modo de funcionamiento

Posee mecanismos estimulantes de los receptores adrenérgicos, estas propiedades contienen estimulantes que ayudan y mejoran la resistencia, el sistema nervioso y no contiene ningún efecto secundario lo que lo hace una gran ventaja.

Para consumir la Sinefrina la dosis recomendada son 20 mg una o dos veces por día, este componente se puede encontrar en diversos suplementos de naranja amarga y con fórmulas que crean efectos adrenérgicos.

La velocidad de oxidación de la grasa es uno de los estudios realizados por investigadores profesionales que indican que además de esto reduce los carbohidratos y su proceso de oxidación cuando se realiza ejercicios físicos y también acciona con un incremento del metabolismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest