Prueba estos saludables batidos para combatir el acné

El acné es una enfermedad que tiene como característica la aparición de granos, comedones, pústulas y espinillas que son producto de una infección en la piel, cuando un exceso de grasa, impurezas y otros elementos bloquean los poros y aparecen los tan molestos síntomas. De hecho, el acné suele tener más consecuencias psicológicas que físicas, debido al aspecto que produce.

Ahora, la aparición del acné también tiene que ver con intoxicación corporal, la cual ayuda a que el cuerpo segregue más materia grasa de la que debería, aumentando la aparición de granos. Por eso, hoy vamos a mostrarte tres saludables batidos para desintoxicar el cuerpo y combatir el acné al mismo tiempo.

Ingredientes de los batidos y cómo prepararlos

  • Licuado de melón y agua de coco: el melón es una fruta con mucha cantidad de agua, siendo un diurético y desintoxicante natural, que mezclado junto al agua de coco hace una bebida refrescante y buena para la piel. Para hacerlo, licúa tres pedazos grandes de melón junto a 200 ml de agua de coco en una licuadora, para luego tomar en ayunas en las mañanas.
  • Batido de manzana, linaza y betabel: este licuado es una mezcla poderosa de antioxidantes y fibra, siendo perfecto para reducir el acné y proveer energía. Vas a poner 1 manzana roja, ½ media remolacha, una cucharada de linaza y 200 ml de agua en la licuadora, con la cual integrarás todo y podrás tomar como merienda o en la mañana en ayunas.
  • Batido de moras, fresas y kiwi: licuado rico en antioxidantes, depurador poderoso y eliminador de toxinas, te ayudará con la salud de la piel y a bajar el acné. Para hacerlo, licua 5 moras, 4 fresas grandes y un kiwi en 200 ml de agua. Tómalo luego en ayunas y no quites la cáscara a ninguno de los frutos, siendo fuentes de nutrientes y antioxidantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest