Escoge la dieta que más se adapte a ti

Al momento de hacer una dieta debemos enfocarnos en una que se adapte a nuestras necesidades, hoy te damos una variedad de dietas para que elijas la que se parezca más a ti. Todas las dietas aquí mostradas han sido probadas dando los mejores resultados en todo el mundo.

Recordemos que las dietas aparte de ayudarnos a reducir nuestro peso también nos permiten cambiar nuestra forma de comer por el resto de nuestras vidas, nos ayudan a estar saludables y al combinarlos con el ejercicio nos harán gozar de una buena salud.

Dieta de las 8 horas

Solo se permite comer dentro de 8 horas tres días a la semana. Si comes tu primer alimento a las 9 am tu último alimento debe ser a las 5 pm, así el cuerpo descansara durante 16 horas y las utilizará para quemar las grasas sobrantes. Durante las 8 horas puedes comer tres comidas abundantes, lo que desees, pero bajos en azúcares y carbohidratos.

Dieta Milf

Es una dieta muy balanceada, con la que se aprende a comer de manera saludable y se pierde peso fácilmente. Se deja a un lado el azúcar, los alimentos procesados y los lácteos.

Desintoxicante

Las dietas desintoxicantes son de muy poca duración, se consumen solo frutas y verduras. Se utilizan para limpiar el organismo y prepararlo para una dieta más compleja y balanceada, manteniendo el equilibrio.

Dieta Atkins

Se eliminan los carbohidratos con el fin de perder el mayor peso posible, consta de cuatro pasos donde progresivamente se van adicionando carbohidratos hasta llegar al peso que se desea.

Dieta de la clínica Mayo

Es una dieta balanceada en la cual se pierde poco peso, pero es un progreso constante. No se elimina ningún alimento sino se limita el consumo. Ayuda además a disminuir enfermedades cardiovasculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest