Adelgaza rápido y fácil con estos productos naturales

El proceso de adelgazar se hace mucho más sencillo si llevamos una alimentación adecuada, hacemos el ejercicio necesario y por supuesto sabemos qué alimentos estamos consumiendo y que beneficios traen a nuestro organismo, aquí te traemos algunos productos para combatir el sobrepeso sin afectar nuestra salud.

Estigmas del maíz

Reciben también el nombre de barbas o cabellos del maíz. Esta parte del maíz es uno de los diuréticos y depuradores más eficientes, además trae otras propiedades para adelgazar de una manera fácil y rápida.

Té Rojo Pu Erh

En el caso del té la mayoría suele ayudarnos a una pérdida de peso, siendo el té rojo y el verde los más recomendados para este proceso. El té rojo tiene grandes propiedades de quemador de grasas, ya que aumenta el gasto calórico por los efectos que causa en el hígado y es un depurador natural.

Ginseng

Es un quemador de grasas natural, pues ayuda a aumentar la energía en el metabolismo. Así como también reduce el antojo a las cosas dulces, dando energía de forma natural.

Canela

Aumenta el metabolismo de una manera rápida, y regula los niveles de azúcar en sangre. Asimismo, baja los niveles de triglicéridos, colesterol entre otros.

Pimienta de Cayena

Posee un compuesto que lleva el nombre de “capsaicina”, la cual da un sabor picante y cálido, este reduce el tejido graso y niveles de grasa en la sangre, ayuda a la pérdida de peso.

Té de apio

Se prepara una infusión, es una bebida muy adecuada para disminuir de peso, perfecta para regular la glucosa, evitar los males reumáticos y nivelar la presión arterial, se debe tener en cuenta que debe ser la única bebida ingerida al día, por tres días consecutivos.

Menta

Las propiedades de la menta son muy buenas a la hora de adelgazar ya que elimina las toxinas del cuerpo, acelera el metabolismo y es un digestivo perfecto, además es usada para combatir la ansiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest