Smoothies la mejor opción para bajar de peso

Los smoothies se han convertido en una alternativa favorita de bajar de peso, con un rico sabor e ideales para compartir y disfrutar con la familia o amigos, crea la mejor combinación de frutas ricas en fibra, con pocas calorías, para dar un gran sabor, así como aportar los mejores beneficios al organismo.

Es importante al momento de bajar de peso no saltarse ninguna de las comidas, así como también consumir frutas y vegetales, descansar bien, mantenerse hidratado y hacer ejercicio de forma regular, hoy te traemos algunos batidos con mezclas para ayudarte a adelgazar.

  • Smoothie de piña y papaya:

Contiene enzimas que mejoran la digestión, por su aporte en fibra además de dar una sensación de llenura, rico en nutrientes. Para su preparación añade papaya y piña en la licuadora, agrega leche y yogurt.

  • Smoothie de toronja:

Es bajo en calorías y favorece la pérdida de peso, optimiza el proceso digestivo y tiene propiedades diuréticas. Para este smoothie añade el jugo de dos toronjas, dos rebanadas de piña y dos rebanadas de papaya en la licuadora.

  • Smoothie de manzana y zanahoria:

Aporta muchas propiedades diuréticas, laxante de una manera suave, la mejor opción para desintoxicar el organismo y perfecto para iniciar el día de una manera natural. Para prepararlo colocar la zanahoria desintoxicada y la manzana en trocitos en la licuadora por unos minutos, lo puedes endulzar con un poco de miel.

  • Smoothie de naranja piña y fresa:

Se recomienda tomar este smoothie con regularidad si se está bajo alguna dieta pues ayuda a reducir los niveles de colesterol, reduciendo los problemas de digestión. Perfecto para iniciar el día. Añadir el jugo de la naranja a la licuadora y añadir piña y fresas, licuar todos los ingredientes, agregar hielo al gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest