Guanábana la fruta milagrosa

Es conocida como graviola o guanábana es una fruta tropical rica en vitaminas C, B1, B2 y minerales como el magnesio, el potasio y el hierro. Contando con un alto contenido en fibra que acelera el proceso digestivo.

Siendo una opción deliciosa para hacer jugos e ingerirla dando una serie de beneficios a tu salud, aquí veremos algunos de las más importantes propiedades:

  • Prevención del cáncer

Comprobado científicamente que el jugo de esta fruta ayuda a combatir el cáncer y cualquier tumor maligno, previene todos los tipos de cáncer, ofreciendo antioxidantes para que el cuerpo elimine las toxinas que provocan las enfermedades. se utiliza como terapia natural para acompañar los procedimientos médicos.

  • Previene la gripe

Por su aporte de vitamina C la guanábana contribuye y contrarresta la gripe y el resfriado común. Fortalece el sistema inmunitario aumentando las defensas para hacerle frente a los virus.

  • Reduce el peso

Sus pocas calorías, y sus propiedades de diuréticos beneficia la pérdida de peso. Cada 100 gramos de fruta contienen sólo 65 calorías.

  • Cuida tus órganos y previene el envejecimiento

Previene los daños en los nervios y mantiene un corazón sano, su alto contenido en vitaminas aceleran el metabolismo y nos asegura una adecuada circulación y presión arterial. Es un excelente antioxidante. Aumenta la resistencia del cuerpo. La producción de energía y el mejor funcionamiento del sistema nervioso ayuda en el mantenimiento del corazón.

  • Prevención de la osteoporosis

Su aporte de calcio y fósforo nos asegura una adecuada salud ósea y dental, es aconsejada para las mujeres con menopausia, para proteger los huesos ante la pérdida de densidad.

  • La mejor opción para las personas diabéticas

Los azúcares que la componen son fáciles de metabolizar y sus compuestos combaten los picos de glucosa en sangre, su jugo aporta calorías necesarias sin alterar los niveles de azúcar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest