Espectacular batido para noche que ayuda a perder peso

La pérdida de peso es una de las metas de muchas personas, la cual es complicada de alcanzar. Ya que se requiere de grandes esfuerzos en dietas y ejercicios que implican un sacrificio para las personas. Asimismo el realizar dietas para bajar de peso también requiere de esfuerzo económico, debido a que las mismas tienen un alto costo económico.  Otro factor que influye es que las personas no cuentan con el tiempo suficiente para realizar ejercicio.

No obstante, aquí le presentamos un batido que no requiere de mucho esfuerzo y que le ayudará a alcanzar la meta de perder peso de una forma saludable y fácil. Los ingredientes de este batido son bastante accesibles, por lo que no se gastara mucho dinero. Lo importante es que la persona sea constante consumiendo este batido de forma diaria.

Para preparar este efectivo batido necesitas de un pepino de tamaño medio, medio limón, una cucharada de jengibre, un manojo de perejil y 1/3 de vaso de agua. Para realizar la preparación de esta bebida debes en primer lugar lavar los ingredientes, luego debes colocarlos en una licuadora o procesadora, verter la preparación en un vaso y tomarla todas las noches antes de dormir.

Los resultados de este batido lo podrás ver al cabo de dos semanas, donde veras que has bajado de peso sin tanto esfuerzo. Lo especial de esta bebida es que el jengibre  es un ingrediente que favorece el proceso digestivo, lo que se traduce en quema de calorías en un tiempo corto. Asimismo el limón por su alto contenido de vitamina C, es un elemento que desintoxica el organismo y ayuda en la reducción de grasas.

Por otra parte el perejil también tiene gran contenido de vitamina C, que depura el organismo de forma muy ágil. Asimismo el pepino que es un vegetal que está compuesto mayormente por agua, ayuda como diurético natural, evitando de esta forma la hinchazón en el vientre. Prepara este jugo con constancia y verás los resultados en muy poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest