El Cize una técnica que revoluciona el fitness

Este tipo de entrenamiento es la revelación del año, el cual es recomendado por celebridades. Es un concepto creado por Shaun T, el cual tonifica todo el cuerpo y da resultados en solo 4 semanas. Para ejecutar esta técnica no se requiere ningún tipo de máquinas, pesas o cualquier otro instrumento.  Es un entrenamiento que se realiza mediante coreografías y baile.

El cize según su creador es una técnica que busca que la persona se reconcilie con su cuerpo. En donde se adquiere una mejor condición física mediante el baile, mientras los músculos del cuerpo están trabajando. Es una rutina de alta intensidad, la cual se divide en 6 bailes, por lo que no se hace monótona o aburrida.

Cize

En cada sesión de este entrenamiento que dura unos 45 minutos puedes perder unos 400 gramos de peso diario. Esta técnica se comienza con rutina de baile con movimientos de baja intensidad, al ritmo de alguna canción actual. Sin embargo a medida que se avanza las coreografías van incorporando movimientos que requieren mayor esfuerzo.

Esta técnica no se trata de clases como las de Zumba, sino que es un entrenamiento de alta intensidad. Que según su creador la persona que practique esta técnica va a sudar y a divertirse con los movimientos. También  menciona que si se practica por 30 días continuos se mejora el sistema cardiovascular, se consigue una figura esbelta y se aumenta la fuerza.

Las ventajas que ofrece el entrenamiento Cize es que se puede realizar en casa, sin necesidad de acudir a un sitio específico. Lo único que se debe tener es una pantalla en donde se puedan ver los videos. Se debe tener constancia para lograr el cuerpo que se quiere, es decir, femenino y tonificado. Otra ventaja es que mejoras las habilidades para el baile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest