Las 5 tendencias fitness para el año 2017

El mundo del fitness se ha vuelto imprescindible para la mayoría de hombres y mujeres. Buscando con ello lucir figuras más esbeltas y asimismo mantenerse saludables. A continuación te menciono 5 ejercicios que marcaran las tendencias fitness para el año 2017.

Anusara Yoga

Esta técnica de Yoga, es una práctica que se basa en posturas o poses que “abren el corazón”. Se ha convertido en uno de los estilos de yoga más reconocidos. La intención principal es alinear nuestro ser con la naturaleza. Las posturas son orientadas al corazón, con energías que fluyen de adentro hacia afuera. Las poses se originan desde un sentimiento interno.

Total Barre

tendencias fitness para el año 2017

El trabajo de barra o total barre es un método que combina el Stott Pilates, con fundamentos del trabajo barre. Es un programa de alta intensidad, en el cual se trabaja todo el cuerpo. Mediante esta técnica se mejora la flexibilidad, tonicidad muscular, la coordinación y la fuerza.

Se basa en seis principios fundamentales que son: la respiración, la posición pélvica, la posición de la caja torácica, alineación de la cadera, rodilla, tobillo y pie, posición cráneo-cervical y movilización y estabilización de las escápulas.

Aquaphysical

tendencias fitness para el año 2017

Esta técnica se caracteriza por practicar una combinación de ejercicios en una tabla o colchoneta especial. La cual es flotante y brinda una estabilidad para hacer ejercicios en una piscina. Incluye movimientos o posiciones de yoga con énfasis en determinadas áreas musculares.

Bungee Workout

tendencias fitness para el año 2017

El Bungee Wokout es un método que utiliza cuerdas que se encuentran atadas al techo y al practicante de este deporte. Las mismas son atadas a la cadera y se fusiona con clases de baile. Esta técnica fortalece los abdominales y mejoran la fuerza de las piernas. Este deporte tiene niveles de dificultad, que ayudan a quemar calorías y te enseñan a bailar.

Studios de Cycle

tendencias fitness para el año 2017

El Studios de Cycle es una técnica parecida al famoso spinning, pero que ejercita todo el cuerpo. A diferencia del spinning que se enfoca en las piernas, el studios de cycle combina el cardio con pesas que se colocan debajo de la bicicleta, y movimientos que incorporan a todo el cuerpo. Los lugares se acompañan de música con luces de neón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest