Rica bebida para bajar de peso

Rica bebida para bajar de peso
Rica bebida para bajar de peso

Los recursos naturales para mejorar nuestra salud siempre son una opción, ya que aparte de darnos increíbles beneficios para nuestra salud, tienen un exquisito sabor y nunca nos aburrirán. Además, este jugo depurará nuestro organismo, mientras acelera nuestro metabolismo. Lograrás bajar de peso y eliminar la grasa que se acumule en las zonas más gorditas en las mujeres, como es el caso del abdomen.

Este jugo es muy rico en nutrientes y fácil de preparar, además que son ingredientes que tienes en tu casa y son económicos. Aprende como prepararlo y verás los increíbles resultados que tendrás.

Ingredientes

  • ½ vaso de agua
  • 1 pepino
  • ½ limón
  • 1 manojo de perejil
  • 1 cucharada de jengibre en polvo

¿Cómo prepararlo?

  1. Empieza picando en pepino en trozos pequeños, luego corta el perejil.
  2. Ahora vierte todos los ingredientes en la licuadora.
  3. Deja que mezcle bien hasta que el batido quede homogéneo.

Este jugo corta grasa puede consumirlo todas las noches antes de que te acuestes a dormir, consúmelo por dos semanas. Te quedarás fascinada con los resultados que obtendrás. Su preparación es fácil y efectiva.

Además sus resultados increíbles se deben al poder que tienen sus ingredientes como es el limón, ya que este cítrico es un gran eliminador de la grasa, también el jengibre el cual ayuda al metabolismo por su factor acelerador y el pepino, así como el perejil que tiene propiedades diuréticas.

La mezcla de todos estos ingredientes es perfecta. Ponte a prepararlo y demostrarás la efectividad de este jugo quema grasa en pocos días, asimismo mejorará tu salud al depurar el organismo y limpiarlo de las impurezas que consumimos diariamente. No te quedes sentado, toma este jugo y observa el gran resultado que tendrás en poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest