Mira lo que si engorda ¡Sorprendente!

Mira lo que si engorda
Mira lo que si engorda

La mayoría de personas siempre están preocupadas por su peso, que si tal cosa los engorda o que si tiene colesterol y así sucesivamente. Sin embargo, aunque no lo creas hay muchos otros factores que nos engordan sin que sepamos y se han convertido en hábitos para casi todo el mundo.

Como es el caso de no dormir lo suficiente, dormir poco y no descansar casi hace que tengamos poca energía, la cual usamos para cumplir con las actividades de todos los días, el organismo buscara la fuente de mejor acceso: comida basura. Por esta razón, después de desvelarnos o estar cansados el cuerpo pide este tipo de comida (hamburguesas, pizzas, etc).

Otro factor que influye para que no podamos rebajar es la rutina de alimentación. Nuestro cuerpo necesita nutrientes que se hace muy difícil encontrar en un solo plato. Así que si comes lo mismo cada día, sin importar si tu dieta es sana, tu organismo siempre estará falto de ciertos nutrientes. Provoca que tu cuerpo se estanque y trabaje solo con los nutrientes le estas dando, y no hará ningún esfuerzo para quemar las sobras.

Asimismo, tener miedo a engordar nos hará subir de peso –aunque no lo creas-. La mente es el arma mas poderosa, si te lo pasas de cuenta en cuenta las calorías que comes, es un hecho que engordarás. El organismo se pone en estrés y el cuerpo lo detecta como una amenaza, y termina almacenando grasas y evita que se desarrolle musculo.

Estrés en exceso también es perjudicial. Lo normal es que el cuerpo entre en ciertas situaciones de estrés, y claro que hay personas que creen que hace que pierdan peso, pero esto no es así en todos los casos. El estrés ocasional es el causante de la perdida de apetito; pero si estas bajo estrés crónico, esto hará lo contrario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest