Cerveza hasta para los enfermos

Cerveza hasta para los enfermos
Cerveza hasta para los enfermos

La cerveza es la bebida espirituosa de la mayoría. Salir al aire fresco, con un sol acogedor y una cerveza en la mano no está nada mal ¿verdad? Sin embargo, aunque no lo creas, esta bebida puede resultar beneficiosa por diversas razones. Cuenta con muchos ingredientes de origen natural, los cuales pueden ayudarnos cuando sufrimos de alguna afección.

  • Ayuda a la sangre

La cerveza disminuye la coagulación de la sangre, ya que cuenta con acido fólico que es que reduce el riesgo de accidentes cardiovasculares.

  • Sin calorías vacías

La cerveza –a diferencia de otras bebidasaporta calorías pero también un amplio valor nutricional, ya que esta cuenta con potasio y vitamina B3, esta última disminuye los niveles de la proteína que produce el Alzheimer.

  • Joven y sanos

Lúpulo es un ingrediente que esta en la cerveza, el cual provoca ese sabor amargo. Y cuenta con una variedad de propiedades como ser un sedante y antiséptico. También fortalece los huesos y previene el desarrollo de cálculos. Por eso, tomarnos una cerveza en la cena nos relaja y libera de estrés acumulado.

  • Cerveza negra

Es rica en antioxidantes, más que la rubia, además protege al organismo de oxidación y envejecimiento celular, la cual ayuda a eliminar toxinas por sus propiedades diuréticas.

  • Remedio hasta para los enfermos

Aunque no lo creas, la cerveza es un remedio para los refriados. Si empiezas con fiebre y congestión nasal, y no cuentas con antigripales ni ibuprofeno o sucedáneos, pero si tienes cerveza, bueno, la cebada caliente ayuda a la circulación sanguínea y respiración. También, mejora los dolores articulares y ayuda al sistema inmunológico. Si no cuentas con un botiquín pero si con una cerveza, ya sabes que puedes hacer para ayudarte en momentos desesperados y de enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest