Batido para adelgazar y quemar grasa

Batido para adelgazar y quemar grasa
Batido para adelgazar y quemar grasa

Seguramente te ha pasado que al observarte en el espejo sientes gran inconformidad con tu apariencia, la silueta  bien delineada y femenina  ha ido cambiando últimamente, quizás has estado con mucho trabajo o el estrés te está acompañando, algunas de las razones que nos ayudan a subir de peso progresivamente.

No te desanimes, es solo cuestión de hacer un alto en tu día a día y buscar una solución, pues no es solo un problema de apariencia física, se trata de tu salud, donde el peso no ayuda para nada. Pues por lo general las personas con algunos kilos de más, empiezan a tener problemas de articulaciones, triglicéridos, colesterol, hipertensión y diabetes, entre otros.

Los batidos realmente han dado la talla y ayudan a bajar de peso, batidos saludables y efectivos en esta contienda, una preparación o jugo verde que te ayudara a quemar grasa de una manera acelerada y sobre todo a devolverte la sonrisa que últimamente habías apartado de tu rostro, sentirse bien es fundamental y eso se refleja en todos nuestros actos.

Ingredientes

  • 1 vaso de agua,
  • 1 tallo de apio con hojas,
  • 1 hoja de lechuga bien fresca
  • ¼ de pepino con semillas y cascara.

Preparación

Lava todos los ingredientes muy bien, pícalos y agrégalos a la licuadora, licua hasta que se  integren perfectamente todos los componentes. Es recomendable no colarlo ni adicionarle azúcar.

Uso

Este batido ayuda a reducir el abdomen en pocos días, lo ideal es tomarlo en ayunas y antes de la cena, pero si deseas resultados más notorios puedes también tomarlo antes del almuerzo. No dejes de tomarlo, debe ser todos los días, en 7 días comenzaras a sentir la ropa mucho más cómoda y tu autoestima se verá muy gratificada, ya que luces mejor y así te sientes a gusto contigo, algo que no está de más.

2 comentarios sobre “Batido para adelgazar y quemar grasa

  • el 07/08/2016 a las 12:07 pm
    Permalink

    Buen dia, voy a probar el batido, gracias por la información☺

    Respuesta
    • el 08/08/2016 a las 9:57 am
      Permalink

      Cuando lo pruebes comparte tu experiencia con nosotros.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest