Batido para adelgazar y proteger el estomago

Batido para adelgazar y proteger el estomago
Batido para adelgazar y proteger el estomago

Cuando existen desequilibrios en el peso de la persona por lo general tiene una estrecha relación con el comportamiento del estómago y el intestino del individuo, la mucosa que protege los órganos se va deteriorando poco a poco, debido al estrés y los invasión abrupta de tanto químico que prolifera en los alimentos, químicos que utilizan para el cultivo y cuidado de las plantas.

Este desagradable síntoma de quemazón y falta de tolerancia en algunos alimentos, llevan a la persona a descuidar más su alimentación, quizás por falta de orientación o en su angustiosa caminata hacia un peso saludable, lo que si es cierto que debemos conocer que alimentos favorecen al estómago y ayudan a bajar de peso a la vez.

Los mangos, plátanos, arándanos, papaya y manzana ayudan a calmar este desequilibrio, es fundamental comer las frutas muy maduras para que el efecto sea más notorio. Los pepinos, zanahoria, aguacate, cebolla, col y acelgas son verduras que ayudan a proteger de infecciones gastrointestinales.

Debes entender que si deseas bajar de peso no te afanes, poco a poco lo conseguirás, lo primero es saber que tu estomago está sano y así te enfocaras en tu misión, controlar el incremento del peso lo puedes conseguir tomando diariamente el batido de acelga y manzanilla y lo que es mejor aún, aliviara también tu malestar estomacal.

Ingredientes

  • ½ taza de té de manzanilla,
  • 1/2 taza de acelgas
  • ½ col pequeña

Preparación

Preparar primero él te de manzanilla, lavando muy bien esta planta, luego lavar y corta la col y la acelga y agregar todo en conjunto en la licuadora, licuar hasta obtener una mezcla  homogénea.

Uso

Te recomendamos tomar este batido todos los días en ayunas, si deseas puedes tomar dos vasos.

Empezaras a notar una sensación muy agradable en tu estómago, poco a poco reducirás centímetros y el peso empezara a estar de tu lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest