Batido para adelgazar y controlar la ansiedad

Batido para adelgazar y controlar la ansiedad
Batido para adelgazar y controlar la ansiedad

Querer comer frecuentemente y no sentir saciedad, es una grave problema que definitivamente conduce a una obesidad, esa ansiedad que se siente, lleva a las personas a comer sin control alguno y no siempre es por tener hambre, en ocasiones la ansiedad es un síntoma a otra patología muy diferente que merece ser evaluada por el especialista.

Lo ideal es comer lo  necesario en cada momento del día, de esta manera se consume solo lo requerido y evitamos trancones de comida que generan a otro tipo de patologías, donde se ven afectadas las articulaciones, el corazón, empiezan a existir problemas de colesterol y triglicéridos y otra serie de situaciones que deterioran la salud de la persona.

Es obligación de cada persona entender lo fundamental de una dieta sana y equilibrada, el consumo de frutas y vegetales, tomar agua todos los días mínimo 8 vasos, e iniciar una rutina de ejercicios que te permitan tener más movilidad y una calidad de vida mucho mejor, es solo algo de lo que se debe tener en cuenta para vivir satisfactoriamente.

En el caso de la ansiedad esta se puede producir por estrés o quizás si estas interesada en bajar de peso inevitablemente en algunas personas suele presentarse, por ello no decaigas y hoy te enseñaremos a preparar un delicioso batido capaz de controlar la ansiedad, a nutrirte y a sanar todo tu sistema y no solo eso te ayudara a alejarte de aquellos alimentos poco saludables.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de avena
  • 1/4 de vaso de almendras,
  • 1 manzana verde o roja,
  • 5 fresas
  • 1 vaso de té de manzanilla
  • 2 hojas de menta.

Preparación

Debes lavar muy bien todos los ingredientes y agregarlos en la licuadora, licuar hasta obtener una mezcla facil de digerir.

Uso

Este batido lo puedes tomar en cualquier momento del día, en especial en aquellos donde la ansiedad de obligue a  comer cosas que no te benefician.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest