Batido para adelgazar de kiwi, espinaca y lechuga

Batido para adelgazar de kiwi, espinaca y lechuga
Batido para adelgazar de kiwi, espinaca y lechuga

Llega un momento en nuestras vidas que debemos empezar a hacer cambios en nuestro diario vivir, pues comemos en exceso y sin ningún control, optamos por el sedentarismo pues realizar ejercicio físico no está en nuestros planes y no cuidamos los nutrientes que ingerimos, en pocas palabras no sabemos alimentarnos, cumplimos con saciar nuestra hambre.

Gran error, pues la idea no es llenarnos y ya, es importante tener un balance equilibrado y nutrirnos adecuadamente, es fundamental para un buen desempeño en todos los campos que ejecutemos en nuestro día a día. Obviamente comenzamos a tener quebrantos de salud y nos resistimos a aceptar lo que esta ocasionado todo esto.

Teniendo claro que realmente vamos por un abismo si seguimos irresponsablemente llevando nuestras vida y dando un giro positivo en ella, podemos bajar de peso y tener una calidad de vida saludable, donde sentirnos bien es lo ideal, no te límites y dudes en empezar a quererte un poco más, te sentirás vital.

El batido que te vamos a enseñar hoy a preparar, no solo resulta agradable al paladar, sino que ayuda de una manera muy potente a quemar grasa y perder peso significativamente.  Es gran diurético y gracias a su aporte de vitamina C y sus agentes antioxidantes quema grasa y reduce de peso de manera genial.

Ingredientes

  • 2 hojas de lechuga
  • 1 puñado de espinaca y un kiwi

Preparación

Es importante lavas muy bien la lechuga y espinaca, puedes enjuagarlas con abundante agua y un chorrito de vinagre para alejar todas sus impurezas. Incorporas en la licuadora todos los ingredientes y licuas por 3 minutos aproximadamente, si deseas puedes agregarle una cucharadita de miel.

Uso

Te recomendamos tomar este batido tres veces por semana en ayunas, descansas una semana y repites el proceso la próxima y así sucesivamente hasta obtener el peso ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest