Batido de mora para adelgazar en pocos días

Batido de mora para adelgazar en pocos días
Batido de mora para adelgazar en pocos días

El sedentarismo y malos hábitos alimenticios contribuyen significativamente en el incremento del peso, por eso es necesario concientizar y tomar riendas en cuanto a un cambio drástico en nuestra rutina diaria, para poder tener una calidad de vida mucho mejor, esto no significa vivir sacrificando lo que te gusta, es simplemente aprender a nutrirnos y realizar actividad física regularmente.

Pero bajar de peso no es tan difícil como se cree, es precisamente esa resistencia ante lo desagradable que lleva a muchos a subir y subir de peso sin poner un punto y aparte en sus vidas, pues es difícil pensar que se pueda llegar al peso adecuado de una manera saludable y rica. Es por ello que hoy te enseñaremos a preparar un delicioso batido de moras, cómplice en este reto que estas próximo a empezar.

La mora es una fruta con un contenido muy alto de vitamina C, ayuda a acelerar el  metabolismo de una manera asombrosa y mejor aún, es baja en calorías, lo que la hace una fruta clave para dar inicio a esta contienda, una tarea que en pocos días dará resultado si tienes constancia y compromiso con tu salud y tu peso.

Ingredientes del batido de mora para adelgazar

  • 1 taza de moras,
  • ½ vaso de agua
  • 1 cucharadita de miel de abejas.

Preparación del batido de mora para adelgazar

Lava muy bien las moras y retira todas las impurezas que por lo general tiene esta fruta, introdúcelas luego a la licuadora junto con el agua y la miel, licuar aproximadamente por tres minutos, cuélalo si lo deseas, para que lo puedas tomar con más facilidad.

Uso

Te recomendamos tomar un vaso antes de cada comida, si lo deseas prepara cada vaso antes de tomarlo, así conserva todas sus propiedades. Notaras que empiezas a reducir medidas y el peso comenzara a estar de tu lado, realmente te sentirás genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest