Batido de melón para adelgazar eficazmente

Batido de melón para adelgazar eficazmente
Batido de melón para adelgazar eficazmente

Uno de los grandes problemas que ayudan a incrementar el peso en las personas es la retención de líquidos, esto unido con falta de actividad física y un descontrol alimenticio hacen que existan problemas de peso, problemas que no solo afectan la parte física sino un desbalance en todo el organismo, poniendo en riesgo la vida en muchas ocasiones.

Es importante conocer el motivo que origina esa retención de líquidos, por eso no sobra asistir a una consulta médica para que sea el especialista quien te ayude a encontrar respuesta a todo esto. También deben revisarse los alimentos que se consumen y ser consientes en la actividad física que se realice, pues el sedentarismo no contribuye para nada.

El medico te orientara en cuanto a los líquidos que puedas ingerir dependiendo la situación individual que se presente en cada persona, ya teniendo el visto bueno de él, puedes con más claridad empezar a ocuparte en la pérdida de peso, algo que te hará sentir mucho mejor, solo es cuestión de conocer y aprender de qué  manera hacerlo.

El batido de melón no solamente ayuda a bajar de peso es ideal para eliminar líquidos que se tienen retenidos en el cuerpo y a neutralizar la acidez, por lo general las zonas que presentan más problemas  de hinchazón son los pies y las piernas y no solo eso, este maravilloso batido elimina las manchas de la piel y las previene, aporta al organismo potasio, fibra, zinc, calcio, ácido fólico  y controla los  niveles de colesterol.

Ingredientes

  • 1 taza de fresas,
  • 1/2 melón picado,
  • 4 hojas de lechuga
  • 1 vaso de agua.

Preparación

Lava muy bien los ingredientes y agrégalos a la licuadora, deben mezclarse completamente, si es necesario agrega un poco más de agua y sigue licuando.

Uso

Este batido debes tomarlo en ayunas y en la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest