Batido de mango y aguacate, una forma de adelgazar sin perder energía

Batido de mango y aguacate
Batido de mango y aguacate

Una buena alimentación y  ejercitarse diariamente hacen que nuestro cuerpo mantenga un sano equilibrio, donde el peso no representa ningún problema, ya que vigilando con responsabilidad los alimentos que se consumen estamos suministrando sabiamente en el organismo los nutrientes  necesarios para que tenga buen funcionamiento.

Claro está que dependiendo de la edad de la persona existe una dieta especial, pues un joven de 15 años  y una mujer de 50 años, cada uno tiene requerimientos muy distintos los cuales merecen ser suministrados dependiendo sus necesidades, de ahí el éxito verdaderamente en un estado de salud óptimo.

En los productos para adelgazar sabemos que el peso no deja de ser un problema cuando ya hay kilos de más y empezar una dieta a muchos les asusta, pues se piensa que deben someterse a un muy rudo cambio de hábitos, lo que deben entender es que no siempre es así, existen batidos muy ricos, los cuales ayudan a bajar de  peso y a mantener vitalidad, fundamental para el éxito de este.

El batido de aguacate y mango proporciona en el individuo un estado anímico muy bueno, donde el plan que se inicie para bajar de peso se hace mucho más fácil, pues realmente existen dietas que muy al contrario, deterioran y hacen que la persona experimente cansancio y fatiga, cosa que no sucede con este batido.

Ingredientes del batido de mango y aguacate

  • ¼ de taza de aguacate,
  • ½ taza dejugo de naranja,
  • ¼ de taza de mango
  • 1 cucharada de jugo de limón.

Preparación del batido de mango y aguacate

Lavar y picar el aguacate y el mango, introducirlos en la licuadora junto al jugo de naranja y limón, licuar hasta obtener una mezcla bien homogénea.

Este batido se puede tomar en cualquier hora del día, es recomendable tomarlo en ayunas y antes de cenar. No agregar ningún endulzante que pueda entorpecer el resultado efectivo y rápido que tiene en el cuerpo este nutritivo batido, en pocos días empezaras a bajar de peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest