Batido de mango ideal para adelgazar

Batido de mango ideal para adelgazar
Batido de mango ideal para adelgazar

La naturaleza no se cansa de obsequiarnos todas sus bondades, pues a diario nos premia con todo lo que necesitamos, en ella encontramos una fuente única para vivir, lo triste es que desafortunadamente desconocemos o ignoramos todas sus ventajas y propiedades, las cuales sabiéndolas aprovechar son valiosas para el ser humano.

En este caso las frutas, son ricas en vitaminas, cuentan con un sabor agradable y se pueden utilizar o consumir de diversas maneras, una sabia e inteligente forma de nutrirnos y proporcionarle a nuestro organismo lo necesario para funcionar debidamente y mejor aún, sin químicos ni aditivos que  a la larga causan daño.

El batido de mango no podemos negar que es extremadamente delicioso, además favorece al buen funcionamiento del sistema digestivo en nuestro cuerpo  y por si no lo sabias nos ayuda a bajar de peso sin ningún problema, parece mentira que algo tan rico pueda hacer tanto por nosotros, en este sentido bajar de peso se convierte en algo muy agradable.

Ingredientes

  • 1 mango bien maduro,
  • ½ vaso de agua
  • el jugo de un limón.

Preparación

Lavas el mango muy bien y lo picas en cuadritos, lo agregas en la licuadora junto con el jugo de limón y el agua. Licuar por 3 minutos, no le agregues azúcar ni lo cueles.

Uso

Debes tomar un vaso de batido de mango antes de cada comida, la cena la puedes reemplazar con este jugo y acompañar con dos galletas integrales. Realmente sentirás saciedad y no estarás tentado a picar fuera de comidas y lo mejor bajas de peso sin tener que pasar por grandes odiseas o sacrificios que te hagan esta tarea más difícil.

No está de más buscar orientación médica antes de iniciar este u otro método para adelgazar, teniendo el visto bueno del especialista, puedes empezar con esta rutina, el mango te devolverá la figura, peso y salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest