Batido para reducir el abdomen de forma natural

Batido para reducir el abdomen
Batido para reducir el abdomen

En la actualidad por lo general todos recurrimos a las comidas rápidas y procesadas pues el tiempo es muy reducido debido a las largas jornadas laborales y algunas otras obligaciones que en realidad reducen el tiempo que podemos invertir en la preparación de los alimentos, motivo por el cual hemos descuidado significativamente la nutrición del individuo.

Pero esto no puede ser un pretexto y seguir aumentando en la población la obesidad ya que las cifras se incrementan diariamente, un verdadero motivo de preocupación, por eso y sabiendo que esta vida moderna sin querer nos lleva a todos por un camino quizás algo equivoco, es bueno que entendamos que no necesariamente debemos estar horas y horas cocinando para nutrirnos bien.

En las frutas, plantas y vegetales tenemos unas aliadas perfectas, pues nos suministran componentes importantes para el buen funcionamiento del cuerpo y mejor aún nos ayudan a mantener un peso ideal, cosa que no se consigue cuando se consumen frituras, harinas y otras comidas rápidas que deterioran la salud.

El abdomen es un gran problema en la apariencia física cuando crece descontroladamente, afortunadamente encontramos en este delicioso batido de sábila y limón una ayuda muy buena, ya que en pocos días desaparecen esos gorditos y ayuda a eliminar las toxinas limpiando nuestro cuerpo.

Ingredientes

Una penca de sábila y un limón

Preparación

Pelamos la sábila, utilizando solo el gel sin la cascara, la agregamos a la licuadora y exprimimos el limón, se licua aproximadamente unos tres minutos hasta obtener una bebida espumosa.

Uso

Se debe tomar en ayunas y esperar una hora después para desayunar, es importante que este batido se prepare en el momento de consumirlo de lo contrario puede oxidarse y perder sus propiedades. Si deseas tomar dos vasos lo puedes  hacer, simplemente dobla las cantidades de los ingredientes y obtienes más cantidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest