Bolsos que resaltan la imagen de la mujer

Uno de los accesorios que dan elegancia a la mujer, ya que la hacen lucir fabulosa, asimismo las carteras son un artículo que las mujeres adoran, por cuanto la tienen de diferentes materiales, formas, tamaño y colores. A continuación te contamos las tendencias que marcan el uso de este accesorio.

Bolso que resaltan la imagen de la mujer
Bolso que resaltan la imagen de la mujer

La moda hippie está llegando con bastante impulso, es por ello que vemos bolsos con flecos y son apropiados para usar de día y de noche, en referencia al color se pueden usar colores neutros combinándolo con el atuendo del día. Otro moda que está en auge es el uso de bolsos o mochilas de los años 90, dando un toque moderno a las chicas, son ideales para llevarlas en vacaciones a la playa, o si vas a sitios bastantes concurridos de la ciudad es una forma cómoda de llevar todo lo necesario.

Otro tipo de bolso que actualmente se está usando son los que tienen asa, los cuales se pueden llevar colgados ya sea en el hombro o en el brazo, el negro es un color que nunca pasa de moda, sin embargo puedes usarlo de varios colores pero se aconseja los tonos como el beige, camello o negro, asimismo los colores cítricos están muy en boga.

Los bolsos tipo bandoleros son una línea perfecta para las mujeres ya que se pueden usar para toda ocasión por el tamaño y lo practico que resulta utilizarlos es especial para días de mucho calor. También se caracterizan por ser bolsos casuales y divertidos, lo cual complementa el estilo de la mujer.

Las carteras tipo sobre son algo que no pueden faltar en el closet de una mujer ya que son el bolso perfecto para las fiestas, ya que son discretas, la cuales deben combinarse con el atuendo para dar un toque de elegancia y estilo. Las carteras playeras son importante para la época de vacaciones o para cuando vayas a la piscina, los colores vivos son los más recomendados, asimismo se debe usar bolsos bastantes espaciosos en tipo “V”, para que se lleve lo necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest