Tienes el cutis graso prueba esta increible mascarilla

Un porcentaje alto de mujeres (y hombres) padecemos de cutis graso, hemos probado muchos productos de marcas reconocidas y ninguno parece dar un resultado por un tiempo prolongado del problema que sufrimos. He probado esta mascarilla y la verdad me ha ido muy bien, quise compartirla con ustedes ya que como yo, hay muchas personas buscando una solución al problema un poco desagradable que podemos llegar presentar.

Mascarilla para el cutis graso
Mascarilla para el cutis graso

Esta mascarilla además de ser muy fácil de preparar también es súper económica, lo cual aparte del beneficio que tenemos en nuestro cutis, no dañamos ni desbalanceamos nuestros bolsillos.

¿Qué necesitas?

3 o 4 gotas de jugo de limón.
Una cucharadita de bicarbonato de sodio.
Una cucharada de agua.

¿Qué hacer?

Debes colocar en un envase limpio el bicarbonato, agregar las gotas de limón y la cucharada de agua, posteriormente revolver hasta crear una pasta homogénea y aplicar en el rostro durante 10 minutos, retirar con agua fría y jabón de preferencia neutro.

La verdad es muy fácil de aplicar y preparar pero debes tener en cuenta ciertos criterios para la aplicación de la misma:

El limón mancha: Procura hacerlo en la noche y si es necesario no exponerse al sol el día siguiente de la aplicación.

No exceder el tiempo de aplicación: pues, tu cutis puede quedar irritado y con ardor.

Aplicar crema hidratante: Ya que estamos eliminando la grasa del cutis lo esencial es darle un cuidado de hidratación luego de aplicar la mascarilla en todo nuestro rostro.

Usar protector solar: La protección contra los rayos UV es algo que se debería hacer todos los días tanto como comer o beber agua incluyendo que estamos preparando una mascarilla con un ácido que podría dejarnos con manchas permanentes si lo exponemos al sol sin una protección adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest