Elimina las tediosas ojeras

Las mujeres estamos muy concentradas en renovar la belleza constantemente, siempre buscamos la manera de vernos más estilizadas y saludable pero, qué hacemos con las tediosas ojeras que nos persiguen día a día. Al levantarnos lo primero que vemos son las bolsas color grisáceo que invaden nuestra cara debajo de nuestros ojos y estas puedes producirse ya sea por estrés, cansancio incluso la retención de líquidos puede producir ojeras en nuestro organismo. Otras causas de las ojeras son el alcoholismo y el tabaquismo, ya que alteramos a nuestro organismo y al descontrolarlo, producimos esas molestas ojeras.

Elimina las tediosas ojeras
Elimina las tediosas ojeras

El lado positivo de todas estas causas es que con simples tratamientos que podemos realizar en casa las podemos eliminar hasta en un 90% y no tenemos que estar maquillándolas a cada rato para ocultarlas.

Eliminación de la retención de líquidos: ¿Qué nos causa retener líquido en nuestro cuerpo? El sodio y la manera más adecuada de eliminarlo es bebiendo agua. Por eso beber agua y mantenerse hidratada es una solución excelente para deshacernos de las ojeras.

Descansar de 7 a 8 horas: Estas bolsas, la mayoría de las veces aparecen como un detonante del cansancio. Si no descansas lo suficiente diariamente olvídate que se desaparecerán como por arte de magia.

Tómate un día de relax: ¿últimamente has estado muy estresada por el trabajo o situaciones que pueden ponerte en tensión? Nada mejor que tomarse un día para ti y de relax, con velas y baños con agua tibia para aliviar toda esa tensión acumulada. Verás resultados muy rápido.

Tabaquismo y alcoholismo: Si no quieres padecer de ojeras por un buen tiempo, procura alejarte de la nicotina y del alcohol, puesto que estas sustancias desestabilizan nuestro organismo, provocando un choque y como consecuencia, ojeras.

¡Estos tips fáciles de realizar en casa podrán ayudarte a eliminar las ojeras en muy poco tiempo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest