Mascarilla para darle vida al cabello

¿Sientes que tu cabello no tiene vida? ¿Tus puntas están devastadas? A diario sometemos al cabello a diferentes tratamientos que pueden resultar ser agresivos para el mismo. El uso de secadores, planchas y rizadores son solo opciones que pueden llevar tu cabello a la ruina si no lo utilizas de manera adecuada o muy constantemente.

Mascarilla para darle vida al cabello
Mascarilla para darle vida al cabello

Si bien nos desesperamos por reparar las puntas abiertas y buscar miles de opciones para devolverle la vida a nuestro cabello siempre conseguimos tratamientos que pueden o no servir o simplemente pueden ser muy costosos, hoy te traemos una mascarilla fácil y económica de aplicar a nuestro cabello para poder devolverle ese brillo que tu cabello siempre va a necesitar para verse radiante.

¿Qué necesitas?

Un huevo.
2 cdas de aceite de oliva.
1 cda de miel.

¿Cómo lo aplico?

En un recipiente de plástico preferiblemente procedemos a mezclar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Debemos aplicarlo de medios a puntas ya que si tu cabello es graso en la raíz no necesitamos dicho preparado. Al momento de colocar la mascarilla debemos esperar de veinte a treinta minutos para que absorba la mayor cantidad de ingredientes por las puntas y lograr una revitalización correcta y efectiva.

El único riesgo y cuidado en este tratamiento es al momento de eliminarlo. Si bien sabemos, el huevo tiene un punto de cocción muy bajo y es esencial retirar toda la mezcla con agua preferiblemente fría y lavar profundamente con shampoo para evitar la cocción del huevo en nuestro cabello. Acto seguido podemos aplicar acondicionador y demás tratamiento que apliques como de costumbre.

Procura aplicar este tratamiento unas tres o cuatro veces al mes para que puedas observar resultados de manera rápida y devolverle la vida y el brillo a tu cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest