¿Exfoliación con café?

En nuestros continuos intentos de probar algo nuevo para la exfoliación de nuestro cuerpo, eliminar células muertas que ya no necesitamos y deben ser removidas para que así demos la bienvenida a una piel nueva y radiante existen infinidades de todo tipo de tratamiento para los diferentes tipos de piel.

Exfoliación con café
Exfoliación con café

Ahora, existen muchos tratamientos que si bien exfolian son muy agresivos para nuestra piel y muchas veces nos dejan ardor o picazón. Por eso, el día de hoy es momento de que eso cambie y pruebes la exfoliación con café. Si, el café tiene muchas propiedades a su favor además de quitarnos el sueño.

El café es un antioxidante por excelencia, nos hace sentir bien y contiene muchas propiedades que favorecen nuestra piel, este tipo de exfoliación no es para nada agresiva y nos sentimos muy bien después de aplicarla en nuestro cuerpo, además de ser económica porque solo necesitarás “el residuo” luego de preparar tu café de forma habitual.

Este excelente grano ayuda a combatir la celulitis de manera eficiente ya que ayuda a romper las células que son las encargadas de almacenar grasa, si la aplicamos con regularidad en nuestro cuerpo y si ponemos empeño en las zonas afectadas podemos obtener un mejor efecto.

Si bien el café nos quita el sueño por ser una bebida energizante también nos quita las ojeras si lo aplicamos con esta maravillosa exfoliación que te presentamos el día de hoy.

¿Qué necesito y cómo la preparo?

– residuo del café luego de su preparación.
– aceite de almendras/Oliva.

Empezamos a mezclar los dos ingredientes y posteriormente aplicamos en rostro, cuello y luego en el resto del cuerpo de manera circular masajeando bien las zonas más afectadas. Dejamos actuar por lo menos unos diez a quince minutos, procedemos a remover con un jabón neutro y agua tibia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest