¡No te quedes atrás¡ súmate a las nuevas tendencias fitness 2016

Si eres de los amantes al fitness que prueba las nuevas trendys deportivas, de seguro no te querrás perder de las nuevas tendencias para este año que te dejaran más que satisfecho para que puedas ejercitarte de la manera más adecuada.

tendencias fitness 2016
tendencias fitness 2016

Al momento de entrar en una nueva rutina o un deporte nuevo, siempre te preguntas ¿esto me servirá? ¿Me ejercitará lo suficiente? O ¿dará los resultados que busco? Estas tendencias son las más importantes del 2016 según la American College of Sport Medicine.

Tecnología Wearable

Como sabemos, en el 2016 el acceso para artilugios super sofisticados está al alcance la mayoría, ya que con las nuevas tendencias tecnológicas nos pueden ayudar a medir el rendimiento constantemente en la rutina que nos desempeñemos. Con estos artefactos inclusive podrás medir exactamente los metros recorridos y los latidos cardiacos. En resumen, fitness sin información no tiene cabida este año. Otra tendencia de este estilo son los tatuajes trackers, los cuales recogen los datos de tu cuerpo y luego los sube a internet.

Entrenamiento con peso corporal.

Entrenamiento con peso corporal
Entrenamiento con peso corporal

Este entrenamiento le conviene a muchos, siendo que se puede ejecutar en cualquier lugar y en cualquier momento, no es necesario equipamentos. Con este tipo de ejercicio entrenarás tu propio cuerpo para que pueda moverse en varias direcciones, así se adaptará al entrenamiento en media que mejoras el rendimiento.

Entrenamientos de alta intensidad

Es uno de los más recordados, ya que en 2015 fue uno de los más practicados. Estos entrenamientos consisten en entrenamientos cortos, en los cuales se irá elevando la frecuencia cardiaca hasta llegar a niveles altos, siempre trabajando a intervalos. Los descansos son obligatorios, este tipo de entrenamiento se ha practicado desde hace varios años en atletas de alto rendimiento. Es muy popular por su versatilidad, adaptándose a los horarios, edades, agendas y condición física. Otro plus es que incrementa resistencia y masa muscular. También, tiene efecto quema-grasa, prolongando sus beneficios hasta 48 horas después.

Entrenamientos de fuerza

Entrenamientos de fuerza
Entrenamientos de fuerza

Tener fuerza también es trendy. En el 2016, los cuerpos sanos y en buen estado físico son los que están de moda, es decir: debes usar pesas. Claro que no hay que exagerar para parecer Hulk, pero de todas formas es muy popular. Los beneficios de este tipo de rutinas para el cuerpo femenino son muchos, aportando fortaleza a los huesos y músculos. Si haces esto también reducirá el riesgo de padecer diabetes, enfermedades cardiovasculares e incluso osteoporosis.

Entrenador personal

No está de más buscar un personal trainer, claro que puede ser un poco más costoso; pero sin duda te dará los resultados que buscas. Un entrenador personal adecuará la rutina que necesitas según tu tipo de cuerpo. Además, te ayudará a motivarte y dará increíbles resultados en poco tiempo. Los expertos aseguran que en el 2016, la demanda de estos entrenadores crecerá notablemente, siendo profesionales capacitados que ejercen en el campo del ejercicio físico, con grandes conocimientos sobre el cuerpo y las maquinas más efectivas.

2 comentarios sobre “¡No te quedes atrás¡ súmate a las nuevas tendencias fitness 2016

  • el 17/03/2016 a las 8:16 pm
    Permalink

    ustedes tienen temas muy interesantes, yo estoy en mi ciudad organizando una revista impresa y me gustaría saber si ustedes me autorizarían en publicar algún articulo de ustedes en ella,

    Respuesta
    • el 18/03/2016 a las 9:19 am
      Permalink

      Buenos días no tendría ningún problema siempre y cuando coloques la fuente del artículo que estas publicando. En este caso la dirección de mi sitio http://losproductosparaadelgazar.com. No puedes modificarlos ni publicarlos en otro sitio web ya que perjudicaría el posicionamiento de ambas páginas.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest