Batidos para ganar masa muscular

Aumentar la masa muscular del cuerpo es lo que buscan muchas personas por medio de la actividad física o entrenamiento regular, al igual que consumir batidos de para ganar masa muscular, te ayudará a obtener estos resultados.

Batidos para ganar masa muscular
Batidos para ganar masa muscular

Si lo que quieres es convertir la grasa de tu organismo en masa muscular, la clave es tener un mayor consumo de proteínas. También, debes contar con una dieta saludable y balanceada, ya que esta le dará a tu organismo lo que necesita de proteínas diariamente y de esta manera aumentar tu masa muscular naturalmente.

Para poder cumplir correctamente este objetivo, deberás consumir batidos efectivos, que tengan nutrientes y además muy sabrosos, así lucharas contra el exceso de grasa y desarrollarás más masa muscular.

Así mismo, debes observar lo que comes para asegurarte que el resto de comidas que estés consumiendo en un día sea equilibrado y contenga las proteínas suficientes, puesto que si no es así los batidos de proteínas para ganar masa muscular no te beneficiarán.

Como ya sabemos, la ingesta de proteínas es vital para nuestro organismo y también para todos aquellos que desean aumentar eficaz y rápidamente su masa muscular, siendo la clave incluir las proteínas en tus comidas diarias, logrando el crecimiento de los músculos.

Tomar diariamente los batidos para ganar masa muscular es muy recomendable, dado a que tienen alto contenido de proteínas, además puedes utilizar ricos productos con proteínas como frutas, frutos secos y muchos más que están al alcance de cualquiera.
Batidos más sencillos y conocidos para ganar masa muscular

Batido de fresas

Batido de fresas
Batido de fresas

Lo único que necesitas es medio litro de leche descremada o desnatada, fresas –las que quieras-, media taza de avena –anteriormente remojada-, una taza de yogurt light natural –sin azúcar- y un poco de linaza. Si ves que necesita azúcar, le puedes agregar miel para que sea de origen natural.

Batido de cambur

Necesitas dos cambures grandes, leche descremada (1/2 litro), miel a tu gusto (pura de abeja), canela (1/4 de taza) y granola tanto como quieras.

Batido con huevo

En este caso, el huevo es el que le aporta la proteína al batido, necesitarás: Leche (1 litro), avena (3 cdas), 3 claras de huevo (previamente desnaturalizadas, las puedes cocer o batir a punto de nieve) y un cambur.

Batido de Manzana

Batido de Manzana
Batido de Manzana

Manzana cortada en trozos –una manzana o más, como prefieras-, yogurt light natural (1 taza), miel pura de abejas al gusto, ½ taza de almendras (aporte de proteína), canela al gusto y ½ litro de leche descremada.

Batido de chocolate

Necesitas chocolate o cacao en polvo, ½ taza de avena, ½ litro de leche desnatada o descremada, ¼ de taza de amaranto y ½ cda de café.

Batido de Avena

½ litro de leche, miel para endulzar al gusto, germen de trigo (15 gramos), avena (60 gramos) y proteína de soja.

Batido de nuez

Solo necesitarás ½ taza de nueces, ½ litro de leche descremada, 1 taza de yogurt natural light, ¼ de taza de pasas y vainilla al gusto.

Recuerda que estos batidos de proteínas para ganar masa muscular no deben sustituir ninguna de las comidas principales del día, siendo que ayudan es a aumentar la masa muscular con sus proteínas y si no consumes todas tus comidas dañarás tu organismo. Al igual que realizar algún entrenamiento diariamente, te ayudará a desarrollar más rápido la masa muscular en tu cuerpo.

También, para aumentar la masa muscular debes saber que puedes consumir la proteína dependiendo de tu tipo de cuerpo, así mismo como el tipo de entrenamiento o rutina que debes seguir según tu tipo de cuerpo.

Existen numerosos batidos que puedes incluir si estás haciendo una rutina de ejercicios regular o intensa. Estos batidos son naturales y verás que provocarán un impacto en la masa muscular, además son muy beneficiosos al lado de los batidos que compras ya preparados, siendo que tienen persevantes y químicos que pueden ser nocivos para nuestro organismo.

Batido zanahoria, apio y jugo de naranja

Batido zanahoria, apio y jugo de naranja
Batido zanahoria, apio y jugo de naranja

Este juego es increíble, ya que aporta gran cantidad de vitaminas al cuerpo como vitamina A, vitamina D y en especial la vitamina C. También, le otorga al cuerpo la energía necesaria, además de aumentar la masa muscular, siendo todos estos nutrientes esenciales para la buena alimentación, a su vez, se recomiendo tomarlo sin azúcar.

Batido de Frutas Naturales

Este batido de proteínas para ganar masa muscular es el indicado para los días calor, al igual que aporta vitamina A y vitamina C, se recomienda consumirlo después de una sesión de ejercicio intensa. Este batido ofrece una gran cantidad de nutrientes, ya que puede otorgarte más nutrientes que aquellos productos comprados en las tiendas. Por sus increíbles propiedades y sus ingredientes naturales, puede ser muy beneficioso para la salud.

Ingredientes

Fresas congeladas (½ taza), néctar de mango light (1 taza), mango congelado en trozos ( ½ taza), una taza de agua y una clara de huevo batida a punto de nieve.

Luego, solo debes mezclar todo en la licuadora, de igual forma si quieres un batido menos espeso, puedes agregarle más agua. También, le puedes agregar cubitos de hielo si lo prefieres.

Una recomendación siempre dada es que debes consultar con tu entrenador o nutricionista cada vez que planees cambiar tu dieta o rutina de alimentos, al igual que comprobar que no eres alérgico a ninguno de los productos encontrados en estos batidos. Otro de los batidos de proteínas para ganar masa muscular que es muy eficiente, es el batido de soja.

Batido de soja

Batido de soja
Batido de soja

Lo que debes hacer es agregar en la licuadora 100 gramos de soja, ½ taza de leche descremada, edulcorante al gusto y ½ cda de extracto de almendras. Cuando se haya licuado correctamente, puedes tomarlo.

Este batido también es recomendable consumirlo después de un entrenamiento, ya que tiene muchas proteínas y te ayudará a recuperar tus músculos. El consumo del batido de soja se recomienda para que el cuerpo recupere la energía perdida en el entrenamiento, restituyéndolas con el consumo de proteínas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest