Batidos de proteínas quema grasa

La proteína proveniente del de la leche es una gran herramienta para ganar y mantener los músculos, mientras consumes una dieta quema grasa. Los batidos de proteínas quema grasa te ayudarán a mantener tus músculos en buen estado al mismo tiempo que adelgazas.

Batidos de proteínas quema grasa
Batidos de proteínas quema grasa

La proteína del suero de leche es un producto proveniente de la fabricación del queso, además de ser muy nutritiva, es de muy fácil absorción. Este tipo de batidos son muy prácticos si quieres suplir tus necesidades proteínicas diarias, esta proteína también llamada lacto sérica es fácil de conseguir y muy económica.

También, son comercializadas diversas marcas de proteínas en polvo que te ayudarán a aumentar tu masa muscular o mantenerla; sin embargo, es mejor el consumo de proteínas de origen natural. De igual forma, aquí te mostramos los mejores consejos para que elijas proteínas en polvo.

Recomendaciones al preparar batidos quema grasas

Debes buscar que tenga un buen contenido de proteína, aunque sea que cuenta con 70 gramos de proteínas por cada 100 gramos de productos, es decir, que cuente con u 70%, y si puedes encontrar las de un 90% o 95% es mucho mejor.

Recuerda que no tenga mucho contenido de carbohidratos, porque ocasionará que engordes –que es lo menos indicado-. Debes revisar que la cantidad de carbohidratos o glúcidos sea menor a un 5%, es decir, menos de 5 gramos de carbohidratos cada 100 gramos del producto.

La recomendación para la grasa es la misma, debe contar con la menor cantidad posible, menor a 2 gramos de grasa cada 100 gramos de producto.

No lo endulces con edulcorantes artificiales que contengan aspartamo, siendo que puede ser pernicioso para la salud (Equal, Nutrasweet, Canderel, etc).

Recomendaciones al preparar batidos
Recomendaciones al preparar batidos

Recuerda escoger siempre aislado de proteína en lugar de concentrado, ya que esta es mucho mejor porque cuenta con una pureza mayor a la concentrada.

Puedes buscar que tenga vitaminas, como la creatina y la glutamina, que es bueno al igual que las enzimas digestivas, ayudando a ganar masa muscular que mejora la quema de grasa.

Otro consejo sumamente importante es que recuerda conseguir estas proteínas por micro filtrado en frío, siendo que otros productos son pasteurizados o sometidos bajo procesos que lo provocan es desnaturalizar la proteína, ocasionando ningún efecto y lo que harás es perder tu dinero.

Aquí están otras recomendaciones para que puedas preparar batidos más eficientes, siendo que obtendrás mejores resultados si mezclas los polvos de proteínas con productos como: leche de coco, leche descremada, leche de almendras, agua. Recuerda nunca agregarle leche entera ni azúcar, siendo que provocaría que engordaras.

También, agregarle frutas como las fresas, moras, arándanos, mirtillas o frutos rojos en general, son increíbles para estas combinaciones. Otras frutas muy ricas para este tipo de batidos son el cambur, la piña y el mango. A su vez, si lo que quieres es aumentar su valor nutricional, le puedes agregar nueces molidas, almendras o cualquier fruto seco, al igual que la linaza y la avena.

Los batidos de proteínas quema grasa no pueden o no deben sustituir ninguna comida. Normalmente, venden productos que indican ser sustitutos de proteínas, pero resultan ser malos para la salud, haciéndote engordar a largo plazo. Los batidos deben tomarse como complemento alimenticio y verás los resultados al consumirlo con tus comidas normales.

Formas divertidas y sabrosas de preparar tus batidos

batido de arandano
batido de arandano

Para preparar un batido debes agregarle media porción de proteínas de lacto sérica, al igual que combinarlo con medio vaso de agua, y con leche descremada, te lo puedes tomar al despertarte. Así aumentaras tu metabolismo para la quema de grasas durante el día. Recuerda comer un desayuno completo después.

Igualmente, si estas acostumbrada o acostumbrado a hacer ejercicios de pesas, puedes consumir uno de los batidos de proteínas quema grasa justamente después de haber terminado su rutina. También puedes tomar un batido a media mañana, en la merienda o en la noche antes de acostarte, como una merienda quemadora de grasa.

Otro batido con excelentes resultados es:

Batido de Arándanos

Ingredientes: Arándanos (1 taza), té verde (1 taza), ½ cambur, rodajas de piña –o trozos pueden ser 5-, avena (¼ de taza remojada), espinaca (¼ de taza), yogurt desnatado ( ½ de taza).

Para prepararlo, solo debes agregar los ingredientes en una licuadora y espera a que la mezcla esté homogénea. Este batido lo puedes beber 2 veces al día: en ayunas y antes de irnos a dormir. Puedes consumirlo por una semana.

Batido de Mora.

Ingredientes: Vaso de agua (½ vaso), moras (1 taza), miel natural a tu gusto.

Licua todos los ingredientes hasta que la mezcla quede homogénea, luego cuélalo y por ultimo lo bebes. Este batido lo puedes beber en cualquier momento del día. También, le puedes agregar unos frutos secos y así le aportarás las proteínas necesarias.

Los batidos de proteínas quema grasa son un buena opción al momento de proporcionarle a tu cuerpo los nutrientes necesarios para que tu organismo cuente con la cantidad de proteínas suficientes, ya que algunas comidas que comemos diariamente no nos aportan la cantidad necesaria y lo hacen estos batidos es complementar tu alimentación.

Recuerda que el ejercicio es importante para aumentar tu masa muscular que es el objetivo de la proteína, de esta manera harás más eficiente el desarrollo de los músculos, manteniéndote con la energía suficiente para continuar con tu rutina diaria y no cansarte fácilmente.

batidos y ejercicio

También, debes tener en cuenta que no todos los alimentos tienen la proteína que tu cuerpo necesita, ya que uno posee más que otros. Si te preparas un jugo o un batido normal que no contiene proteínas, siempre tienes la opción de agregarle algún alimento que te de la propiedad necesaria y así consumes un batido con esta característica.

Algunos alimentos que contienen proteínas son: la leche desnatada o descremada, siendo que al quitarle la mayoría de su grasa lo restante está compuesto por proteínas; los frutos secos como nueces, almendras, y otros así como alimentos que provienen de ellos –aceite de almendras, extractos, etc.- son muy utilizados para su consumo en batidos de esta índole y otras comidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest