¿Conoces que alimentos te hacen rebajar? ¡Incluye estas frutas en tu dieta!

Los métodos para adelgazar son muchos, sin embargo, los más recomendados son los métodos naturales, ya que son alimentos que son extraídos directamente y luego comercializados sin ningún producto, conservantes o químicos.

Como sabemos, las frutas constituyen uno de los alimentos más usados para las dietas, puesto que seguramente has escuchado que comer frutas es beneficioso para la salud, aparte de que son fuentes de vitaminas y minerales. También son una rica forma de quemar grasa, a esto se le denomina efecto inverso o negativo, este consiste en que existen alimentos te hacen rebajar, al ellos aportarnos otras que las digieren.

alimentos te hacen rebajar
alimentos te hacen rebajar

Las frutas estas compuestas por azucares naturales, nuestro organismo se encarga de descomponer el azúcar para luego almacenarlo y poder usarlo como energía, de esta manera quemamos grasa, y si nuestro metabolismo es más rápido los resultados serán mejores y bajaran más rápido de peso.

Estas frutas quemadoras de grasa son un increíble alimento, puesto que también son hipocalóricos y tienen altas cantidades de fibra. El consumo de estas frutas es fresco y sin pasarlas por ningún procedimiento, si le agregas una buena rutina de ejercicios, los resultados serán mucho mejores.

Las frutas son conocidas como quemadoras de grasa, dando un aporte nutricional con la gran cantidad de aminoácidos que posee: tronina, valina, leucina, lisina, triptófano, isoleucina, metionina, fenilalanina e histidina, al formarse una cadena de varias, el organismo forma proteínas, siendo muy importantes para el correcto funcionamiento.

La mayoría de frutas sirven para bajar de peso, pero unas son mejores que otras para quemar calorías, también algunas son mejores consumirlas a una hora determinada del día por los diversos beneficios que ofrece, ya que obtenemos fitoesteroles, antocianinas y antioxidantes naturales, sin contar las vitaminas y minerales. A su vez, mejoran la actividad celular y depura el organismo por efectos laxantes.

Si quieres comenzar una dieta nueva, debes agregarle estas frutas que te darán excelentes resultados y te aportaran muchas propiedades:

Fresas

alimentos te hacen rebajar
fresas

Las fresas tienen alto contenido de agua y fibra, además aportan pocas calorías al organismo. Esta fruta es excelente para bajar de peso, ayudándote al satisfacer tu apetito por un tiempo más prolongado. También es contenida por sus grandes cantidades de magnesio, potasio, calcio y vitamina C. Las fresas son buenas para la hipertensión, también son conocidas por ser buenas para la regulación del ácido úrico y mantienen el PH.

Toronja o Pomelo

Las toronjas son cítricas, además contiene pocas cantidades de hidratos y cuenta con un 90% de agua. Esta fruta es conocida por tener cualidades depurativas, siendo un excelente método para limpiar el hígado y ayuda a un correcto funcionamiento de los riñones, recomendada para consumir en la merienda o en la mañana y aun mejor en ayunas. La toronja baja la presión arterial un poco, si no sufres de problemas de tensión, es recomendable que la bebas mezclada con jugo de naranja dos o tres veces a la semana.

Coco

alimentos te hacen rebajar
coco

El coco es conocido por tener triglicéridos que ayudan al metabolismo del hígado, mejorándolo un 30%. Es decir, beneficia al funcionamiento estomacal, además de mejorar significativamente la digestión, así que quemas más calorías. Si sufres de tiroides, el coco es la solución, ya que contiene un aceite que se encarga de regularlo. Lo puedes consumir en su estado natural, rallado, en aceite o en leche.

Tomate

El tomate es rico en licopeno fitoquímico y vitamina C, también contribuye a producir aminoácidos y en especial la carnitina, y sirve para acelerar notablemente el metabolismo, ademas que nos ayuda a quemar grasa, inclusive quema hasta una tercera parte de la grasa que acumulas.

Kiwi

alimentos te hacen rebajar
kiwi

El kiwi tiene grandes cantidades de vitamina C, así que nuestro organismo reacciona y las tareas se le hacen más sencillas con antioxidantes, ayudando a la quema de grasa y beneficia a las células a vivir por más tiempo.

La unión de estas frutas con otros alimentos hará que tengas mayores resultados, si comes alimentos con proteínas y fibras, además de combinarlas con ejercicio físico, podrás tener más condición y una vida sana.

Otra forma de consumir estas y otras frutas es por medio de jugos y batidos que puedes consumir antes de hacer ejercicio o al levantarte. Los jugos para desintoxicar son los más recomendados, ya que liberan al organismo de toxinas que perjudican los órganos. Mira estos jugos para desintoxicar, pruébalos y ve el resultado en pocas semanas:

Jugo de manzana desintoxicante

La manzana tiene altos contenidos de vitamina C, vitamina E y vitamina K, además de minerales como: calcio, potasio, fosforo y magnesio.

Ingredientes
1 pera sin semillas ni corazón,
1 zanahoria en trozos
Zumo de naranja fresco,
250 gr Espinacas
Agua.

Preparación:

Lava todos los ingredientes y asegúrate que estén en buen estado. Agrega todos los ingredientes a la licuadora y espera que la mezcla esté liquida. Puedes consumirlo tres veces al día, antes de cada comida.

Jugo de naranja desintoxicante

kiwi
Jugo de naranja desintoxicante

Ingredientes
Zumo de naranja,
Varias fresas,
Durazno en trozos sin la cascara.

Preparación:

Revisa bien los ingredientes y asegúrate de que estén frescos, viértelos en la licuadora y espera a que estén bien mezclados. Consúmelo en las mañanas de una vez y espera una hora para desayunar.

Jugo de perejil, fresa y piña desintoxicante

Ingredientes:
1 cda de perejil fresco,
½ taza de fresas,
Rodajas de piña.

Preparación:

Lava y corta bien las fresas y la piña en trozos pequeños, llévalos a la licuadora. Asegúrate antes de que estén frescos y maduros. Tómalo por las mañanas apenas lo prepares y consúmelo en ayunas.

Todos estos jugos poseen increíbles propiedades para el organismo, por la cantidad de nutrientes que aportan, incluidas vitaminas y minerales. Recuerda que todo se basa en la constancia para tener efectos más rápidos, de igual manera recuerda que debes combinarlo con una correcta rutina de ejercicios y si planeas hacer un cambio drástico en tu alimentación, lo más seguro es que acudas primero al nutricionista para consumir una dieta adecuada según tus necesidades y tu peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest