Batidos de proteína fáciles de hacer

Hoy en Los Productos para Adelgazar te contamos que los batidos de proteína fáciles de hacer son ideales si eres de las que tienen muchas ocupaciones y el tiempo no te alcanza. Estos increíbles batidos son muy sencillos de preparar, tienen un gran sabor y cuentan con todos los nutrientes necesarios para comenzar tu día de la manera más enérgica posible, además pueden ayudarte a no consumir grasas que sean innecesarias para el organismo, así comes nutritivamente y no engordas.

batidos de proteína fáciles de hacer
batidos de proteína fáciles de hacer

Primero debes ser persistente y crear una rutina para que consumas estos batidos diariamente, ya que es muy usual que dejes de consumirlos por olvido o porque se te complica con tu horario. Recuerda que los ingredientes para estos ricos batidos de proteína fáciles de hacer se encuentran en cualquier local y son de fácil adquisición para tu bolsillo.

Dale importancia a las frutas

Las frutas son parte esencial para mantener a tu organismo con una buena metabolización y con energía para un día arduo de trabajo, consumirlas es muy importante y que mejor forma que agregarla a la licuadora con otros ingredientes que harán que deleites tu paladar. Además, las futas tienen alto contenido de vitaminas y minerales. Por esta razón son muy usadas en la elaboración de productos para embellecer la piel y el cabello.

Sin embargo, las frutas tienen un efecto aún más repotenciado cuando las comemos o agregamos a nuestro organismo de forma natural. Consumir estos alimentos de manera directa, ya sea en su forma original o en increíbles batidos, te proporciona componentes naturales que no han sido manipulados o les han incorporado algún conservante y compuesto químico, colorantes y entre otros, que después de tanto consumirlos afectan a nuestra salud.

Además, un dato increíblemente interesante es que las vitaminas que se encuentran en las frutas tienen efectos antioxidantes, siendo que son los encargados de eliminar los radicales libres que se encuentran en el organismo, llegando a ser sustancias altamente reactivas que son producidas por el cuerpo cuando tenemos una mala alimentación, estamos bajo situaciones de estrés o somos sedentarios, llegando a acelerar el proceso de envejecimiento, que deteriora las células y otros tejidos. Los radicales libres a su vez son responsables de algunos canceres como el cáncer de piel.

Las frutas como solución

batidos de proteína fáciles de hacer de frutas
batidos de proteína fáciles de hacer de frutas
  • No hay que temer tener ese tipo de mecanismo que dañen nuestra salud, ya que tenemos una solución: la fruta. La mayoría de las frutas tienen altos contenidos de magnesio, bromo, potasio, cobre, calcio, zinc, entre otros.

  • Las frutas puedes combinarlas en diferentes recetas para tener una alimentación rica y balanceada, sobre todo en batidos y bebidas nutritivas, dándote una buena figura y una dieta balanceada.

  • Muchos estudios han demostrado que si llevas una dieta balanceada que incluya nueces, cereales enteros, semillas, vegetales y en especial frutas cubrirán las vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita, al igual que otros nutrientes que pertenecen al grupo de antioxidantes.

  • Además, si tienes una rica alimentación puede llegar a reducir el riesgo de enfermedades cardiacas y cáncer.

Algunas de las frutas ideales y esenciales para preparas los batidos de proteínas fáciles de hacer son: la fresa, cambur, la piña, el melón y el limón, así podrás adelgazar y mantener tu cuerpo con los nutrientes necesarios.

Batido de fresa delicioso

 

batidos de proteína fáciles de hacer de fresa
batidos de proteína fáciles de hacer de fresa

Esta fruta es muy conocida por tener un increíble valor vitamínico, ya que posee un alto contenido de vitamina C, además está compuesta por fibra, agua, potasio, calcio y magnesio. Igualmente, tiene ácido fólico, vitamina E, vitamina K, vitamina B6, fosforo, manganeso. Las recomendaciones de comer mucha fresa se basan en que es muy rica en minerales, vitaminas y principalmente en hierro.

Ya que tiene muchas propiedades y antioxidantes, se recomienda mucho para combatir la celulitis y las arrugas. El sabor de la fresa es una delicia si la agregas a batidos de proteínas fáciles de hacer, los ingredientes que puedes usar para preparar un super batido son los siguientes:

  • Fresas
  • Leche desnatada: Esta leche tiene un alto contenido de proteína, ya que se le ha eliminado toda la grasa, conservando un gran porcentaje de proteína.

  • Miel o edulcorantes libres de grasa.

Luego, lo único que debes hacer es licuar estos ingredientes y tomarte este rico batido. Lo puedes consumir todas las mañanas, sin embargo se recomienda comer un desayuno completo después de él.

Batido de cambur: fácil, rico y nutritivo

batidos de proteína fáciles de hacer de cambur
batidos de proteína fáciles de hacer de cambur

El cambur es una fruta muy consumida en todo el mundo, utilizada como acompañante de comidas en ciertos lugares, también se le llama banana o plátano. Los batidos hechos con esta fruta son muy ricos y nutritivos, indicados para consumirlo en cualquier momento del día. Esta fruta al igual se conoce por ser altamente enérgica por su alto contenido de potasio.

Los ingredientes que necesitas para este batido son:

  • Leche desnatada.
  • Manzana: Tiene un alto contenido nutricional, incluyendo vitamina C, hierro y muchos minerales más que tienen un alto contenido nutricional.

Agregas todos los ingredientes a la licuadora y ¡Listo! La leche desnatada hace que sea un batido cremoso y liviano para que los puedas consumir sin necesidad de contar calorías.

Recuerda que estos batidos tienen un alto contenido proteico y también te ayudan a que no aumentes de talla, así que es recomendable no agregarle otros alimentos que tienen mucha grasa como: la leche entera y el helado de vainilla, ya que harán un efecto opuesto a lo que tú quieres lograr.

Batido de piña exquisita

batidos de proteína fáciles de hacer de piña
batidos de proteína fáciles de hacer de piña

La piña es una rica fruta con gran contenido de fibra que es alimento principal de muchas dietas, si quieres adelgazar esta fruta es la indicada, ya que sirve de diurética y para problemas estomacales. Los ingredientes para preparar uno de los batidos de proteínas fáciles de hacer son los siguientes:

  • Trozos de piña.
  • Yogurt libre de grasa: Con un gran valor nutricional que incluye proteínas.

Lo único que debes hacer es licuar estos ingredientes y tomártelo. Si no te gusta que quede tan grueso, puedes agregarle un poco de jugo de naranja que hará que sea más ligero, una vez que lo pruebes no pararas de beberlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest