Batidos de proteínas adelgazantes

Hoy en los productos para adelgazar te contamos que los batidos de proteínas adelgazantes son una excelente opción si estás haciendo una dieta o simplemente quieres bajar de peso, ya que disminuyen tu apetito y aportan los nutrientes necesarios para el día y con muy pocas calorías. Estos batidos son una buena opción para el desayuno, la cena o las meriendas, son deliciosos los puedes preparar en casa y envasarlos para ir al trabajo.

Batidos de proteínas adelgazantes
Batidos de proteínas adelgazantes

En el mercado puedes conseguir diferentes marcas de proteínas en polvo que puedes preparar con frutas o solo con agua; sin embargo hay muchas opciones de batidos de proteínas adelgazantes caseros que puedes preparar en tu casa suplantando la proteína en polvo por alimentos ricos en proteínas y de rápida digestión. ¡Aquí te dejamos unas recetas!

Batido de proteínas de fresa: Este delicioso batido es muy saludable y sencillo de preparar. La fresa contiene antioxidantes beneficiosos para la salud, ya que ayudan a evitar enfermedades como cáncer, artritis y anemia, además la fresa es muy utilizada para bajar de peso y la naranja aporta vitamina C que mantendrá tus defensas altas y aun más si consumes el batido por varios días.

Batidos de proteínas adelgazantes de fresa
Batidos de proteínas adelgazantes de fresa

Ingredientes

  • 1 taza de clara de huevo
  • 6 fresas
  • ½ taza de jugo de naranja

Preparación

Introduce todos los ingredientes en la licuadora, añádele hielo y licua durante 30 segundos.

Batido de Proteína de café: Para los amantes del café, este batido los hará pensar que están tomando un frapuccino, ideal para la merienda.

Batidos de proteínas adelgazantes de café
Batidos de proteínas adelgazantes de café

Ingredientes

  • 1 taza de clara de huevo
  • 1 cda de café instantáneo
  • 1 taza de leche descremada
  • 1 sobre de stevia
  • Hielo

Preparación

Prepara todos los ingredientes en la licuadora y sirve de inmediato.

Batido de proteína de avena y banana: La avena es rica en fibras, te mantienen lleno por más tiempo y ayudan al buen funcionamiento intestinal, también es baja en grasa y tiene un alto contenido de vitamina B1, esta vitamina es esencial para el buen funcionamiento del cerebro. La banana también tiene fibra pero otros beneficios importantes de la fruta es que disminuye la presión arterial, promueve la absorción de calcio, ayuda a una buena función nerviosa y muscular.

Batidos de proteínas adelgazantes de avena y banana
Batidos de proteínas adelgazantes de avena y banana

Ingredientes

  • 1 taza de leche descremada
  • 1 cda de leche en polvo dietética
  • 1 cda de salvado de avena
  • 3 rodajas de banana o durazno
  • 1 almendra
  • Edulcorante a gusto

Preparación

Mezcla bien todos los ingredientes en la licuadora y listo para servir.

Los batidos de proteínas adelgazantes son muy eficaces cuando los consumes regularmente en sustitución del desayuno y la cena, intenta añadirles frutas que te aporten la energía necesaria para el día y no disminuyas las porciones que te recomendamos. En el mercado existen varias marcas de proteínas en polvo que podrías añadirle a los batidos para tener un extra de proteínas, es recomendado para los hombres que quieren aumentar su masa muscular haciendo pesas o con cualquier otro tipo de ejercicio. Ponte en marcha y prepara estos deliciosos batidos, veras como bajas de peso en pocos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest