Adelgaza y benefíciate con el limón

Adelgaza y benefíciate con el limón, esta increíble fruta es conocida por tener múltiples propiedades beneficiosas para el organismo como: fibra alimentaria, proteínas y alto porcentaje de vitamina C. El limón es muy usado para la cocina, como método de belleza y para tratar algunas afecciones, entre los beneficios que posee este están: es removedor de grasa en la sangre, ya que es un flavonoide ayudando en tu dieta para que puedas rebajar más rápido.

el limón
el limón

También, es conocido por ser un diurético, provocando la eliminación de toxinas del organismo, depurando sistema digestivo, a su vez la vejiga y los riñones, incrementando la cantidad de orina.

La composición del extracto o jugo de limón es muy similar a la saliva, generando en el estómago el aumento de producción de jugo gástrico, así descomponiendo la comida mucho más rápido. Por su alto contenido de ácido cítrico ayuda a maximizar la función de las enzimas que estimulan la función hepática. Además, es conocido por su gran contenido de vitamina C es muy importante su consumo, siendo esencial para la salud por su capacidad de reforzar nuestro sistema inmune.

La fibra soluble también se encuentra en el limón, actuando como saciante y así evitar comer demás. Igualmente, alcaliniza el organismo, siendo esto lo que reduce la sensación de hambre y ansiedad durante el día.

El jugo de limón es muy útil a la hora de hacer ejercicio, puesto que nos provee más energía, ayudando contra los cambios de humor y la ansiedad. Además, la dieta del limón posee muy poco porcentaje de calorías y te brinda muchos nutrientes y beneficios a la salud. Entre otras de las ventajas encontramos, su contribución a eliminar la indigestión, la acidez, los gases y la hinchazón, siendo muy beneficioso al momento de disminuir, suprimir líquidos y desechar las toxinas como residuos no deseados en el cuerpo.

el limón en jugo
el limón en jugo

Si lo quieres es tomarte un té de limón para aprovechar todas estas propiedades es muy sencillo. Lo único que necesitas es verter el jugo de limón en un vaso de agua tibia. La recomendación para consumir este té es tomarlo todas las mañanas –sin azúcar- antes de desayunar para que te ayude a cortar la grasa. El agua tibia o al clima es muy importante, puesto que debe estar a la temperatura corporal, para que depure fácilmente al organismo, de esta manera la digiere más fácil.

Otra increíble alternativa es consumir limones que estén frescos y que no tengan productos desinfectantes o conservantes, es decir totalmente orgánicos, medio limón seria lo indicado para que lo acompañes con tu dieta.

el limón orgánico
el limón orgánico

Si quieres obtener mejores y más rápidos resultados puedes tomarte el agua tibia con el zumo de limón y le rayas jengibre, siendo esta raíz muy utilizada como producto para adelgazar. Muchos estudios han demostrado que las dietas alcalinas son una de las más eficientes para adelgazar. Además, recuerda acompañar cualquier dieta con una rutina de ejercicio moderado y dormir bien, puesto que este es un factor importante para adelgazar.

2 comentarios sobre “Adelgaza y benefíciate con el limón

    • el 16/08/2015 a las 6:04 am
      Permalink

      Buenos días con una jornada de ejercicios y una buena alimentación seguro lo lograrás

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest